“Decepcionante: Si quieres dormir tranquilamente, no te hospedes aquí” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 86 hoteles en Montevideo
Montevideo, Uruguay
“Decepcionante: Si quieres dormir tranquilamente, no te hospedes aquí”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mi estadía en el hotel Radisson de Montevideo ha sido una total decepción. Vine con dos compañeras de trabajo a un evento en el centro de la ciudad, por lo que elegimos el hotel por su cercanía al local del evento y por las buenas referencias que teníamos de la cadena. Tomamos una Jr. suite de $259 la noche (precio promocional dado que el precio normal es $360), y lamentablemente, el nivel del servicio y de confort no están a la altura del precio pagado. El primer día tuve problemas con la conexión a internet, mi compañera tuvo que ser cambiada de habitación por el mismo problema. Además, la antigüedad del hotel trae varios problemas, como el fallo de uno de los ascensores durante los dos primeros días, y el más incómodo por su permanencia, es el ruido de las ventanas, por las noches el viento genera un crujido de las ventanas que no deja conciliar el sueño, es muy incómodo; debido a este inconveniente pedí mi cambio de habitación y el recepcionista me informó que todas las habitaciones tienen el mismo ruido, lo cual corroboré con mis compañeras. Otra experiencia incómoda en el hotel, ocurrió durante una fuerte lluvia en Montevideo, en la cual el agua se filtró por todas las ventanas y la mucama tuvo que traer varias toallas para que el charco de agua no se extienda y no hayan problemas con los cables del televisor y de la lámpara, un peligro si la lluvia hubiera durado mucho más. Por otro lado, el buffet del desayuno no está a la altura de un hotel de esta categoría, considero que no existe una adecuada relación calidad-precio y este hotel debería ser de categoría 3 estrellas como máximo. Lo mínimo que uno busca en un hotel es poder descansar tranquilamente por las noches, sin embargo, la calidad del sueño aquí es absurda.
En mi próximo viaje a Montevideo me hospedaré en cualquier hotel menos en este.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Nos disculpamos que no quedó satisfecho con la condición del hotel durante su estancia. Apreciamos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Sus comentarios son valorados, y sus sugerencias serán utilizados para considerar mejoras en el futuro. Para hablar de su estancia aún más, por favor póngase en contacto con Atención al cliente corporativo a la brevedad posible.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Rada Tilly, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fuimos toda la flia. un fin de semana,tiene una excelente ubicacion ,en la plaza y cerca de la ciudad vieja.Muy buena atencion y una pileta como pocas veces he visto en hoteles; en resumen un buen lugar para parar en Montevideo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Luego de no visitar este hotel por varios meses, me sorprendió gratamente con relación a la última estadía. Una atención excelente por parte del personal, limpieza, desayuno continental acorde a un hotel de esa categoría y su piscina única para un hotel en el río de la plata.
Todo hace que uno se sienta como en su casa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores con vista al puerto de Montevideo son espectaculares.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve alojada en este hotel en el mes de febrero de 2013. Es un bellísimo hotel casino, majestuoso y completo. Está situado en la parte antigua de Montevideo, en frente a Presidencia y a la Plaza Independencia donde se encuentra el Monumento a Artigas.
Hay computadoras en el lobby con impresoras donde puede imprimirse sin costo adicional. Además, hay una linda barra para tomar algún trago por las noches.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con un lindo baño y una barrita arriba del frigobar. El aire acondicionado funcionaba correctamente y las camas eran cómodas. Lo que debería ser solucionado es un ruido constante del vidrio de la ventana que con el viento se mueve y provoca que durante el silencio de la noche sea un poco molesto, pero nada grave.
El restaurante del desayuno es hermoso. Está en un piso alto por lo que tiene una preciosa vista al Río de La Plata y parte de la ciudad, para admirar mientras se disfruta de un rico desayuno.
En el piso más alto se encuentra el Spa y la hermosa piscina que es climatizada y cubierta con vidrio por lo que deja pasar los rayos del sol y permite ver el cielo mientras uno disfruta de un lindo baño allí, y además hay reposeras alrededor e inclusive una pequeña terraza al aire libre. También hay una peluquería en ese sector. Además, hay un muy lindo gimnasio con una mini pista de atletismo para poder trotar. Una visita divertida y diferente es el Bar de Hielo del hotel, donde se puede disfrutar de un rico trago en vaso de hielo a muy bajas temperaturas en un ambiente decorado también con figuras de hielo.
Un punto importantísimo a destacar es el WiFi incluído en todo el hotel (cuestión que muchos otros no lo tienen), un servicio fundamental hoy en día y que funcionaba correctamente.
Un lindo hotel en la capital uruguaya (donde inclusive pueden contratarse excursiones por ejemplo a Punta del Este por el día) para disfrutar unos días de relax o negocios.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hace una semana, asistií a desayunar con un socio recien llegado de California al famoso Arcadia (con sin dudas, la mejor vista de Montevideo). Desgraciadamente lo único bueno del restoran Arcadia es su vista, porque el servicio es pésimo. Los pocos mozos que hay, totalmente desprolijos y mandando sms descuidando a los clientes.El piso totalmente repleto de migas. Es un 5 estrellas.Hay que cuidar los detalles.
Más tarde, mi socio, hospedado en el hotel, nos invito a cenar en el hotel.
Da la casualidad que el R Arcadia cierra a la cena (la mejor vista de Mdeo cierra a la noche! Es increíble!), y tuvimos que cenar en un restoran improvisado en el Casino, sin una sola ventana, un ruidaje impresionante, lleno de orientales (posiblemente de pesqueros por el olor) gritando y muy mal vestidos, y una cantidad importante de prostitutas detras de ellos (parecia una taberna).Sin contar que los baños eran de cancha de futbol, todos orinados y lleno de humo de cigarro.
Lo más productivo de la cena, (por no ser lo único), fue que nuestras mesa fue atendida por un muchacho (Barman creo, por como estaba vestido) que sabía de manera impresionante de vinos, y nos ofreció unos vinos increibles para la comida. Sino me equivoco se llamaba Pablo el muchacho, y que fue lo único que nos amenizo la cena a mi, mi socio y los 4 invitados que llevamos. Independientemente de eso, es una VERGUENZA que sirvan la CENA de un 5 ESTRELLAS en un lugar así. Encima fuimos a quejarnos sobre todo lo que ocurria alreededor, y no había nadie a cargo del Restorán.
No me quejo de lleno. siempre fui a comidas de negocio a este hotel, y hacia mucho que no iba, pero ha caido de manera estrepitosa el servicio, y sobre todo el servicio de mozas y soportes físicos.
Quiero volver a cenar al Arcadia!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Radisson Montev... V, Guest Relations Manager en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado huèsped,

Le agradecemos compartir sus comentarios de su ùltima estadìa en nuestras instalaciones, siempre es de nuestro interès conocer las opiniones de nuestros clientes y huèspedes ya que nos brindan la posibilidad de enmendar errores y buscar prontas soluciones.
En su caso le solicitamos las disculpas que merece por no haberlo hecho sentir còmodo y satisfecho, lamentamos muchìsimo todo lo relatado por usted y enviarè su mensaje al Gerente del àrea para que estè en conocimiento de lo sucedido.

Reciba un cordial saludo y esperamos nos brinde una nueva oportunidad de brindarle nuestros servicios.

Muy atentamente,

Roxana Morganti
Guest Service Manager
Radisson Montevideo Hotel
Tel 00 598 2 9020111
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Cala di Volpe Boutique Hotel
Hilton Garden Inn Montevideo
Hilton Garden Inn Montevideo
N.° 9 de 86 en Montevideo
4.5 de 5 burbujas 355 opiniones

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Establecimiento: Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°11 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°13 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°23 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo