Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Splendido Hotel(Montevideo)
1.596 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

tuve experiencia en conferencias a la que asisti al hotel en sus salas como participante, la verdad la instalacion fue muy comoda y acogedora. el servicio durante el curso, muy bueno y rico. el servicio de mozos muy bueno, asi como la cafeteria.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 junio 2014

El hotel esta ubicado en el centro, cerca de la ciudad vieja.
Las instalaciones están bien, estilo clásico. El personal muy correcto. Me alojé en una suite muy amplia, con dos habitaciones y con vistas al puerto.
El desayuno es correcto y variado. Se sirve en uno de los pisos superiores, ambiente bastante agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 junio 2014

fui varias veces en viajes de trabajo. La primera fue memorable: me dieron la habitacion mas grande que haya tenido en un hotel, contaba de dormitorio, bano, tocador, living, sala de reuniones, cocina, bano secundario y un lugar enorme de placard. La vista es increible, se ve todo el puerto y la bahia. De noche es maravilloso. El hotel es comodo, tiene buenas instalaciones de piscina y gimnasio y hasta un lugar donde caminar. Los desayunos son correctos. Lo que menos me gusta es el restaurant que provee servicio a la habitacion. Es caro, poco variado. La atencion de los camareros es muy buena. La ultima vez que estuve tenia un problema de salud y supieron acompanarme en mis pedidos.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar no fumador si molesta el humo. algunos huespedes fuma y el olor se va a la habitacion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 mayo 2014

Nos hospedamos en el piso 15, hermosa vista, habitación grande y comoda, de decoración clasica, buena limpieza. El desayuno es en el piso 25, muy lindo ambiente, suficiente pero podria tener un poco mas de variedad. Me gustaron mucho la pileta y el gimnasio, pocas veces vi gimnasios de hoteles tan bien equipados. La atencion del personal es buena. Esta ubicado frente a la plaza de la independencia, a la derecha esta la ciudad vieja, es la zona historica, y a la izquierda la avenida 18 de Julio donde se ubica el centro de la ciudad. Si bien esta cerca del centro, no me encantó la ubicación, hay zonas de Montevideo mucho mas lindas, pero por el Hotel volveria, lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014

Estuve dos noches en una suite del piso 15 del Radisson de Montevideo y puedo decir que no me impresionó para nada. Era un ambiente amplio y estilo antiguo pero el baño me decepcionó. La vista era imponente hacia la bahía del puerto de Montevideo. Los desayunos correctos y suficientes. Sin embargo, como en mi caso, si pedías huevos fritos o pasados diferentes a los revueltos que ponen todos los días te cobraban adicional. Eso me pareció fuera de lugar ya que los precios son bastante elevados a comparación de otras opciones. Lo mejor de este hotel es su ubicación. Otra crítica, me olvidaba, El televisor de la sala era del siglo pasado y de 14 pulgadas. El televisor de la habitación pantalla plana pero muy pequeño y con una señal muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve problemas con mi habitación una suite junior. Sin embargo aconsejaría pedir habitaciones más modernas y con televisores más grandes y modernos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia