“Buena ubicacion”

Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien estuve alojado solo una noche, puedo contarles lo siguiente...el lobby y pasillos del hoyelw son muy lujosos. El personal fue en todo momento muy amable y dispuesto a atender consultas. La habitación si bien es muy amplia y decorada con elegancia (aunque no de mi agrado...) tenia olor a encierro. El frigobar funcionando, pero estaba vacio!!. La comida del restaurante no me parecio gran cosa y no me agrado estar comiendo al lado de la gente que estaba jugando en el casino, pero es cuestion de gustos
El desayuno me parecio bueno y bastanye

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.511)

Opinión escrita 6 agosto 2014

Muy buen hotel, bien ubicado. Fui con tarifa corporativa pero estimo que el precio normal es muy bueno tambien. La atencion del personal excelente, muy predispuestos y cordiales. Habitaciones de buen tamaño y buen desayuno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 agosto 2014

Muy buena ubicación en ciudad vieja, piscina temperada y gimnasio de primera, así como restaurantes, casino y cafeteria. Todo muy bien, aunque yo usé principalmente la piscina y la habitación, grande, amplia y con buena vista. Personal atento y respuesta rapida a las necesidades.

Cerca del hotel: Teatro Solís, Bar Fun Fun, Milongon. Facil llegada al Mercado, Rambla. Puede caminarse en la noche sin mayor inconveniente, zona segura y tranquila. Desde el hotel puede arreglarse un city tour altamente recomendable para ubicarse en la zona, a costos muy razonables.

Hay otras opciones en la zona igualmente buenas, pero si puede afrontarse el costo adicional, ampliamente compensado por las facilidades que brinda.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de especificar si desea habitación de fumador o no.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 julio 2014

Es un hotel de lujo 5 estrellas con habitaciones muy confortables, una privilegiada ubicación, alberca (piscina) semi-olímpica muy cómoda y agradable y un gimnasio amigable.
Totalmente recomendado para alojar en Montevideo.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más arriba, mejor vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Radisson Montev... V, Guest Relations Manager en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Felipe,

Le agradecemos el compartir su experiencia en nuestro hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza.

Es muy importante para nosotros saber que se ha sentido satisfecho con nuestros servicios de Fittness y Spa además de que ha estado confortable en nuestras habitaciones.

Todas las opiniones son muy importantes para nosotros ya que de ellas logramos obtener información para optimizar nuestro servicio y lograr día a día la búsqueda de la "Excelencia".

Será un gusto volverlo a recibir cuando por negocios o placer decida retornar a nuestra ciudad de Montevideo !.

Quedo personalmente a sus órdenes y le envío un cordial y muy atento saludo,

Roxana Morganti
Guest Service Manager
Radisson Montevideo Hotel
T: 00 598 2 902 0111
Int.: 7793

Opinión escrita 3 julio 2014

Hotel de lujo !!! Es un hotel de una arquitectura exquisita, muy fino. La excelencia no solo se puede apreciar en sus instalaciones sino también en el buen trato, la profesionalidad y la calidez de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejaría que elijan una habitación con vista a la plaza independencia, de esa forma también s...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hyatt Centric Montevideo
AXSUR Design Hotel
N.° 3 de 87 en Montevideo
Holiday Inn Montevideo
N.° 42 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Montevideo
N.°10 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°13 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°23 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios: 99 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo