“...ideal para negocios”

Ocupa el puesto n.º25 de 86 hoteles en Montevideo
Vicente Lopez, Argentina
“...ideal para negocios”
Opinión escrita el 6 septiembre 2009

En la parte vieja de Montevideo y a metros de la arteria financiera de la ciudad, la mejor opcion para negocios. Habitaciones amplias con vistas hermosas al puerto. Destaco lo confortable y el equilibrio bien logrado de las habitaciones renovadas y modernizadas. Su fuerte es el espacio para reuniones de negocios, sobre todo en el piso 25 donde puedes tomar una buena copa sentado cómodamente en sillones contemplando una fenomenal vista del puerto, o realizar un buen almuerzo de negocios con un completa carta de vinos y platos. Si quieres tu familia contigo, ellos agradecidos. Confortale y enorme piscina climatizada. Piano al atardecer, a veces con baile, sentado confortablemente en la planta baja mientras tomas una copa y esperas para salir a recorrer la ciudad o al casino que posee el hotel. No es bueno el ambiente por la noche para ir andando solo. Ideal para negocios.

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios

• Turco primero
San Vicente, Argentina
Opinión escrita el 9 junio 2009

un hermoso hotel con mucha categoria
ideal para ejecutivos y matrimonios mayores
un lobby imponente
muy buena cocina
excelente atencion
familias con niños y adolescentes abstenerse
la pileta semi olimpica es muy linda
no tiene playroom
las habitaciones no tienen lcd

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2009

el hotel sin duda es un lugar tradicional en montevideo, pero es demasiado oscuro, los precios son muy altos en comparacion con otros del mismo nivel y el lugar los fines de semana es un poco triste e inseguro. El servicio es muy bueno.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 6 enero 2009

Estuve en este Hotel por una semana y la verdad que me agrado. La comodidad de la habitación, con una vista expectacular del Puerto y la Ciudad. El staff del Hotel siempre muy amables, la seguridad en el Hotel muy bien, se notaba que estabas seguro en el Hotel. EL Servicio al Cuarto con los tiempos para envio de la comida muy bien. El hotel tenia un pequeño gimnasio, derepente le hacia falta un poco de máquinas, pero tenia su piscina, Sauna, SPA. Todo bastante comodo. El Restaurante del Hotel, con un poco de variedad.

La ciudad vieja ahi cerquita, donde se puede ir a comer algo, o si nos encanta tomarnos algo o bailar, todo cerca del Hotel.

No tengo quejas, mi estadia fue fenomenal y me volveria a quedar en el Hotel si regreso A Montevideo.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 20 octubre 2008

Cada vez que voy a Montevideo me alojo en este hotel, en la parte más antigua, no sólo por su ubicación sino por las habitaciones espaciosas, impecables, voy desde que mi nena tenía 5 meses y nos traían de inemediato la cunita (parecía de museo pero enorrrme), el desayuno variado para todos los gustos, la piscina también enorme, y el personal execelente.
En el loby tomar algo con una música agradable, es impagable.
Me encanta ya son 6 años que voy y no por vacaciones, y es siempre igual.

• Me gustó — las habitaciones y la piscina
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Sheraton Montevideo
AXSUR Design Hotel
N.° 3 de 86 en Montevideo
Smart Hotel Montevideo
N.° 7 de 86 en Montevideo

¿Has estado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Establecimiento: Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Dirección: Plaza Independencia 759, Montevideo 11101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Montevideo
N.°10 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°13 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°23 de hoteles románticos en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza
Radisson Montevideo