Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
Sofitel
115 US$
105 US$
  • Piscina
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
51 US$
85 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
56 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
52 US$
71 US$
1.596 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 septiembre 2009

En la parte vieja de Montevideo y a metros de la arteria financiera de la ciudad, la mejor opcion para negocios. Habitaciones amplias con vistas hermosas al puerto. Destaco lo confortable y el equilibrio bien logrado de las habitaciones renovadas y modernizadas. Su fuerte es el espacio para reuniones de negocios, sobre todo en el piso 25 donde puedes tomar una buena copa sentado cómodamente en sillones contemplando una fenomenal vista del puerto, o realizar un buen almuerzo de negocios con un completa carta de vinos y platos. Si quieres tu familia contigo, ellos agradecidos. Confortale y enorme piscina climatizada. Piano al atardecer, a veces con baile, sentado confortablemente en la planta baja mientras tomas una copa y esperas para salir a recorrer la ciudad o al casino que posee el hotel. No es bueno el ambiente por la noche para ir andando solo. Ideal para negocios.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 9 junio 2009

un hermoso hotel con mucha categoria
ideal para ejecutivos y matrimonios mayores
un lobby imponente
muy buena cocina
excelente atencion
familias con niños y adolescentes abstenerse
la pileta semi olimpica es muy linda
no tiene playroom
las habitaciones no tienen lcd

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 7 marzo 2009

el hotel sin duda es un lugar tradicional en montevideo, pero es demasiado oscuro, los precios son muy altos en comparacion con otros del mismo nivel y el lugar los fines de semana es un poco triste e inseguro. El servicio es muy bueno.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2009

Estuve en este Hotel por una semana y la verdad que me agrado. La comodidad de la habitación, con una vista expectacular del Puerto y la Ciudad. El staff del Hotel siempre muy amables, la seguridad en el Hotel muy bien, se notaba que estabas seguro en el Hotel. EL Servicio al Cuarto con los tiempos para envio de la comida muy bien. El hotel tenia un pequeño gimnasio, derepente le hacia falta un poco de máquinas, pero tenia su piscina, Sauna, SPA. Todo bastante comodo. El Restaurante del Hotel, con un poco de variedad.

La ciudad vieja ahi cerquita, donde se puede ir a comer algo, o si nos encanta tomarnos algo o bailar, todo cerca del Hotel.

No tengo quejas, mi estadia fue fenomenal y me volveria a quedar en el Hotel si regreso A Montevideo.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 20 octubre 2008

Cada vez que voy a Montevideo me alojo en este hotel, en la parte más antigua, no sólo por su ubicación sino por las habitaciones espaciosas, impecables, voy desde que mi nena tenía 5 meses y nos traían de inemediato la cunita (parecía de museo pero enorrrme), el desayuno variado para todos los gustos, la piscina también enorme, y el personal execelente.
En el loby tomar algo con una música agradable, es impagable.
Me encanta ya son 6 años que voy y no por vacaciones, y es siempre igual.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)