1.691 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2010

De absoluta primera calidad.Lujo desde entrar al hotel, un casino en los bajos y la cena mas top en los altos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2008
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de octubre de 2009

Estimados, me hubiera gustado calificar mejor al hotel pero lamentablemente no lo puedo hacer. En mi habitación no sirvió la máquina de planchado, y dos puntos de corriente tampoco.. me resulto incómodo, y realmente no son cosas que pienso debería llegar el usuario a darse cuenta

slds

Fecha de la estancia: octubre de 2009
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2009

Si la idea es estar en centro de Montevideo este es el hotel. El servicio es excelente, el desayuno muy bueno. La piscina cubierna es grande y profunda con la temperatura para poder usarla en invierno. Tiene un gimnasio bien equipado. La habitación es grande y confortable.

Fecha de la estancia: mayo de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2009

En la parte vieja de Montevideo y a metros de la arteria financiera de la ciudad, la mejor opcion para negocios. Habitaciones amplias con vistas hermosas al puerto. Destaco lo confortable y el equilibrio bien logrado de las habitaciones renovadas y modernizadas. Su fuerte es el espacio para reuniones de negocios, sobre todo en el piso 25 donde puedes tomar una buena copa sentado cómodamente en sillones contemplando una fenomenal vista del puerto, o realizar un buen almuerzo de negocios con un completa carta de vinos y platos. Si quieres tu familia contigo, ellos agradecidos. Confortale y enorme piscina climatizada. Piano al atardecer, a veces con baile, sentado confortablemente en la planta baja mientras tomas una copa y esperas para salir a recorrer la ciudad o al casino que posee el hotel. No es bueno el ambiente por la noche para ir andando solo. Ideal para negocios.

Fecha de la estancia: abril de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de junio de 2009

un hermoso hotel con mucha categoria
ideal para ejecutivos y matrimonios mayores
un lobby imponente
muy buena cocina
excelente atencion
familias con niños y adolescentes abstenerse
la pileta semi olimpica es muy linda
no tiene playroom
las habitaciones no tienen lcd

Fecha de la estancia: junio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios