Regency Suites Hotel-Montevideo
62 US$
  • Restaurante
144 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
74 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
AXSUR Design Hotel(Montevideo)
82 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
52 US$
257 resultados
Opinión escrita 9 agosto 2013

Ubicado en Carrasco, la mejor zona de Montevideo, a metros de la calle principal, con todo el comercio y restaurantes cerca, relativamente pequeño, el hotel ofrece sólo suites de dos ambientes muy amplios, bien equipados, con kitchenette, microondas, cafetera, TV LCD etc, muy cortésmente atendido. Con wi-fi, PC con impresora en el hall, sala de gimnasia con aparatos, simpática piscina al aire libre en un pequeño jardín, hidromasaje, un reducido estacionamiento, etc.
Cuando el clima se presta, es muy lindo recorrer a pie la zona por sus amplias calles y paseos con mucho verde, todas las construcciones son de alto nivel con bellísimos jardines, muy modernas y amplias residencias. A cien metros del Hotel Casino Carrasco y la playa, es una zona muy segura, además el Regency tiene vigilancia privada,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Mariano P, Director de Recepción en Regency Suites Hotel-Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2017

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra que el hotel sea de su gusto.

Le esperamos pronto.

Opinión escrita 29 junio 2013

Muy lindo hotel en Montevideo. Ubicacion en hermoso barrio lejos del centro y cerca de la rambla.
A una cuadra de locales comerciales y restorantes muy bien puestos y muy moderna
Muy tranquilo. Atencion perfecta. Muy Recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Mariano P, Director de Recepción en Regency Suites Hotel-Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2017

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra mucho que nos valore y el hotel sea de su agrado.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 11 junio 2013

Es un hotel pequeño situado en una muy buena zona de Montevideo. La habitacion es tipo apartamento con varias salas y cocina. El restaurante donde se desayuna es pequeño, acogedor y con una gama correcta de alimentos/bebidas. El restaurante del hotel no tiene demasiada actividad el resto del dia, vale la pena salir y cerca tienes varios buenos restaurantes.
Si tienes reuniones en el centro de Montevideo queda un poco alejado.
Tiene un pequeño gimnasio y spa, como que el hotel es pequeño, es suficiente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Mariano P, Director de Recepción en Regency Suites Hotel-Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2017

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra que nuestro hotel sea de su agrado.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 25 febrero 2013

La relacion costo beneficio es muy adecuada. Lindo Hotel, bien ubicado, tiene de todo un poco, gimnacio chico pero completo.
El desayunador es medio chico pero es muy agradable
Habitaciones muy comodas y muy bueno el living y la cocina conjugada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Mariano P, Director de Recepción en Regency Suites Hotel-Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2017

Estimado Alvaro.
Muchas gracias por sus comentarios.
Le esperamos pronto para que siga disfrutando de nuestro hotel.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Está ubicado en una zona muy agradable, cerca del centro de Carrasco. Bastante alejado de la capital. Excelente diseño, muy buen servicio tanto en aseo como el desayuno. Creo que falta información turística, estaban más desorientados que nosotros. Es más que recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Gracias por sus comentarios.

En los últimos tiempos nos hemos dedicado a mejorar nuestra información turística. Tenemos buenos mapas con muchos detalles para poder orientar a nuestros pasajeros.

Nosotros estamos ubicados a una distancia de 20 minutos en coche del centro de Montevideo.
Si bien estamos en barrios distintos, Montevideo es una ciudad de fácil acceso. Nuestro hotel se ubica a una distancia casi perfecta para ser tranquilo pero fácil de llegar a la zona céntrica.