“Excelente ubicación, pero faltan detalles de comfort”

Regency Suites Hotel-Montevideo
Ocupa el puesto n.º29 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 19 abril 2014

La ubicación es excelente: está en Carrasco a metros del agua. El personal es super atento. El desayuno fue una grata sorpresa: muy cálido y con gran variedad y calidad de comida.

Hay 3 aspectos que no me gustaron:
a) no está bien aislado acústicamente: dentro de mi cuarto podía oir las conversaciones en el lobby. Cuando de algún cuarto cercano abrían la puerta se escuchaba muy fuerte
b) me tocó una habitación con 2 camas individuales excesivamente pequeñas (parecían camas para niños)
c) que tenga shampoo + acondicionador 2 en 1 en lugar de un shampoo y 1 acondicionador

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con cama matrimonial y en un piso más alto
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Mariano P, Director de Recepción en Regency Suites Hotel-Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2017

Muchas gracias por su comentario.

Ha pasado tiempo y nos gustaría que pueda volver pronto y comprobar que mejoramos día a día.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Excelente ubicacion en el corazon de Carrasco, a 200 metros del casino, habitaciones amplias, silencioso, a un muy buen precio. La cama super comoda. El lugar para tomar desayuno es muy chico, con poca luz.

• Se alojó en noviembre de 2013
Mariano P, Director de Recepción en Regency Suites Hotel-Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2017

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que nuestro hotel es de su agrado.

Queremos comentarle que hemos hecho algunas modificaciones en nuestro lugar de desayuno con varias mejoras.

Le esperamos pronto.

Opinión escrita 17 febrero 2014

El Regency Suite te propone amplias suites bastante confortables. La piscina es pequeña pero funcional. La proximidad de la costanera es agradable y el barrio con excelentes restaurantes es muy seguro. En cambio el costo para ir al centro ciudad (12 kms) con un taxi te sale muy caro ; mas te vale alquilar un auto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios.
Le esperamos pronto.

Opinión escrita 17 enero 2014

todo increíble, solo tres puntos en contra:
1* 4 cocheras disponibles, así que si uno tiene pensado salir a pasear debes tener mucha suerte que al regresar halla lugar, ya que es por orden de llegada.
2* el solárium muy pequeño, la gente queda muy arriba una de la otra.
3* las habitaciones con alfombra, al ser un hotel que admite mascotas, por momento había ráfagas de olor a pis bastante insoportable.

el personal divino, super atentos, el único mal educado fue el de la cochera, nunca entendí su función ya que hay 4 cocheras y contesta mal, un soberbio importante.
el desayuno increíble.
limpieza impecable... bueno todo muy lindo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Mariano P, Director de Recepción en Regency Suites Hotel-Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2017

Gracias por sus comentarios.
Lamentamos mucho su inconveniente con la cochera. Nuestro hotel es Boutique y es por ello que alguno de nuestros espacios son reducidos, pero en cuanto al momento vivido con el personal, ya ha sido solucionado la persona ya no trabaja aquí. El personal actual es muy correcto y servicial.
Somos un hotel pet friendly pero como Ud. bien lo dice, nuestra limpieza siempre es impecable.
Lo esperamos pronto para que compruebe que nuestro servicio mejora día a día.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Muy buen hotel! Las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas (lo único que no tienen disponible es plancha). En cuanto al servicio, limpieza, ubicación, etc. todo perfecto. El hotel es más que recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Mariano P, Director de Recepción en Regency Suites Hotel-Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2017

Hola, muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra mucho que el hotel sea de su agrado.
Desde hace un tiempo tenemos planchas para facilitar a nuestros huéspedes.

Le esperamos pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestro servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Best Western Pedro Figari Hotel

¿Has estado en Regency Suites Hotel-Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Suites Hotel-Montevideo

Dirección: Dr.Gabriel Otero 6428, Montevideo 11502, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°11 de hoteles románticos en Montevideo
N.°12 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°14 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios: 84 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Suites Hotel-Montevideo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HRS, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Suites Hotel-Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regency Montevideo
Regency Carrasco