“Excelente servicio y detalles atención” 4 de 5 estrellas

Añadiste Palladium Business Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palladium Business Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Tomas De Tezanos 1146, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º14 de 85 hoteles en Montevideo
“Excelente servicio y detalles atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Las habitaciones cómodas para ir en familia pues ofrece 2 matrimoniales lo que re permite ir on niños.
Están en todos los detalles y todo los productos q ofrecen en el desayuno son de calidad.
Incluso en pascuas nos sorprendieron con un huevo de Pascua en la habitación
Esta muy bien ubicado cerca de la rambla, excelente servicio de bicicleta!
Y te obsequian una copa bienvenida.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

El hotel es un hotel estilo ejecutivo, pero yo estuve en plan vacaciones con amigas y fue muy bueno también.
Las habitaciones están bien, con camas cómodas, TV LCD, frigobar y AA. EL desayuno correcto y varado (aunque el jugo de naranjas no era natural). En la terraza hay un pequeña piscina (muy pequeña) al aire libre pero con agua climatizada.
Bien ubicado, muy cerca del puerto y playa del buceo, y del Shopping Montevideo. Podés llegar caminando a la playa de Pocitos o a las de Malvin.
Si te gusta caminar, no podés dejar de salir a caminar por la rambla. Y otra buena caminata, puede ser tomar 26 de marzo (que luego se junta con Ellauri) y llegar hasta Punta Carretas.
Y el hotel cuenta con bicicletas que puedes pedir prestadas. Imperdible un paseo en bici por la rambla.
Eso sí, algo que me llamó la atención, fue que no supieron indicarme cómo hacer para llamar a Argentina por cobro revertido; una información que considero básica para un hotel que recibe frecuentemente turismo internacional.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
anansen, Manager en Palladium Business Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Cliente,

Primero que nada es un placer poder oír vuestros comentarios sobre nuestro hotel y mas importante aún nuestro servicio.

Para todos nosotros es sumamente importante el feedback de todos nuestros clientes para ayudarnos a mejorar día tras día y poder brindar una mejor experiencia de alojamiento a cada uno. Sin dudas es lo mas importante, para que todos nuestros huéspedes puedan sentirse como en su casa a pesar de estar lejos de la misma.

Sinceramente no tengo mas que pedirle disculpas por el mal manejo en torno a la información de las llamadas a Argentina. Es como usted dice algo básico y sin dudas vamos a tomar las medidas del caso para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a repetir.

Nuevamente le agradezco los comentarios que nos ayudan a crecer y brindar un servicio acorde a lo que todos los viajeros buscan hoy en día. Estamos a sus órdenes para lo que pueda necesitar esperando poder recibirle en un futuro cercano en nuestra casa.

Cordialmente,

Gerencia - Palladium Business Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Fuimos con mi hijo que hace deportes naúticos en la semana de Carnaval, porque además queríamos ir al Teatro de Verano y a algunos tablados (velódromo, Malvín, Defensor Sporting). Fuimos en auto y a pesar de que no tiene muchas cocheras disponibles, se puede dejar el auto en la calle, pues hay vigilancia de una garita. Resultaba muy cómoda la ubicación tanto para ir a la playa de Malvin o la de Carrasco , como ir para el otro lado a la actividad de Carnaval sin pasar por el centro. A dos cuadras se encuentra el Montevideo Shopping, con un gran supermercado y lugares para comer,heladerías, cafés etc.
En lo que respecta al hotel, es muy cómodo, todo funciona bien. Es destacable la profesionalidad de todo el personal , siempre dispuestos a solucionar cualquier cuestión. El desayuno realmente completo, al estilo internacional.Dan una copa de bienvenida donde uno toma contacto con el personal de gastronomía.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación en el 8 piso, como no tenían una de dos camas , nos dieron una con un...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

El Hotel se encuentra cerca del WTC y a 100 metros de la rambla. Las habitaciones son cómodas y con TV LCD. El desayuno es muy bueno, completo. El bar es muy ameno. Cuando fui me recibieron con una copa de bienvenida.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Me alojo en el Palladium por trabajo, la calidez en la atencion es lo mas destacable; las habitaciones son comodas, algunas mas chicas que otras (los corners son inmensos), la limpieza dependiendo del piso en el que estes es mas o menos rigurosa, pero siempre encontre todo limpio.
La gente de recepcion es super amable y se desvive por ayudarte.
El gimnasio requeriria un refresh pero cumple su funcion
En general es un hotel comodo y con buena atencion

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Smart Hotel Montevideo

¿Has estado en Palladium Business Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palladium Business Hotel

Dirección: Tomas De Tezanos 1146, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Montevideo
N.°9 de hoteles románticos en Montevideo
N.°15 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palladium Business Hotel 3.5*
Palladium Business Hotel se encuentra en la encantadora zona del World Trade Center, el centro de mayor crecimiento financiero y comercial de la ciudad. 72 habitaciones y suites equipadas con tecnología de última generación e instalaciones adaptadas a las necesidades del hombre y la mujer de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Montevideo
Palladium Hotel Montevideo