“No está mal...” 3 de 5 estrellas

Palladium Business Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 87 hoteles en Montevideo
“No está mal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos alojamos en Julio de este año por 5 días.
La ubicación no es céntrica,pero es buena,a una cuadra de la Rambla y a dos cuadras del Shopping Montevideo,con muchas líneas de colectivos para moverse por la ciudad.
El personal sumamente amable,el desayuno bien.
Las habitaciones con dos camas muy grandes y buena calefacción.El baño es pequeño y a las habitaciones les falta un tanto de mantenimiento.La limpieza pasable.
Internet funcionó perfectamente.Ascensores un tanto lentos.
En su último piso tienen piscina.(no pude probarla por estar en invierno)
Me parece un hotel ideal para alojarse en primavera y/o verano,debido a su cercanía a la Rambla.
También es bueno para quién vaya a Montevideo por negocios,ya que se encuentra en la zona de World Trade Center.
En fin,un hotel normal,ni malo ni excelente,con más pros que contras.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron en el décimo piso.El primer día pedí cambio de habitación ya que había olor a comida.No...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Gonzalo N, Gerente en Palladium Business Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado:

Muchas gracias por sus comentarios sobre Paladium Business Hotel, le comentamos que estamos en plena etapa de renovación de nuestras instalaciones para que de este modo la calidad de nuestro servicio y la seguridad de nuestras instalaciones nos posicionen mejor aun, esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Región de Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buena experiencia he tenido en el Hotel Palladium, fui por trabajo y la atención fue muy buena. La ubicación es muy buena para moverse por la noche. También solicitamos un salón para reunirnos y sin problema alguno, nos brindaron rápida solución. El personal de recepción es muy atento y amables. En general el hotel esta bien, de echo cuando volvamos queremos quedarnos aquí. Espero que sigan progresando.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones para fumadores, eso para mi era muy importante.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Gonzalo N, Gerente en Palladium Business Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado:

Agradecemos mucho sus comentarios sobre Palladium Business Hotel, es un placer para nosotros que su experiencia en el hotel haya resultado tan positiva, sin dudas alguna lo esperamos nuevamente con nosotros y lo invitamos a disfrutar de nuestro completo desayuno bufete y los exquisitos platos en nuestro restaurante "ONIX".

Tacuarembo Department, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve en dos oportunidades en el hotel y me parecio de excelente calidad y el servicio impecable, la habitacion en impecables condiciones. El desayuno con una variedad muy buena, el personal muy cordial. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Gonzalo N, Gerente en Palladium Business Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado:

Muchas gracias por sus comentarios sobre Palladium Business hotel, esperamos su visita nuevamente, quedamos a las ordenes.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Las habitaciones son muy confortables, la atención muy cordial. El desayuno es excelente y la ubicación muy conveniente. Es la segunda vez que visito hotel Palladium éste mes y seguramente los seguiré visitando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son excelente con ventanales circulares muy amplios.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimado:

Agradecemos profundamente sus comentarios sobre nuestro hotel, esperamos contar con su presencia prontamente y que vuestros comentarios motiven a viajeros del mundo a visitarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

fuimos en familia, con mi esposa y mi hijo de 3 años.- al yo tener que trabajar toda la semana ellos se vinieron a hacerme compañia.- Pasamos muy lindo los tres juntos.- A mi hijjo le gusto mucho el desayuno.-

Consejo sobre las habitaciones: que la habitacion tenga vista a la rambla.-
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimado:

Gracias por su tiempo es un placer para nosotros recibir sus comentarios, es nuestro deber y satisfacción poder lograr un hotel con las prestaciones de negocios pero con la calidez necesaria para una excelente estadía en familia, esperamos contar con su visita prontamente.

Cordiales saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Regency Way Montevideo Hotel

Información adicional sobre el Palladium Business Hotel

Establecimiento: Palladium Business Hotel
Dirección: Tomas De Tezanos 1146, Montevideo 11326, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Montevideo
N.°9 de hoteles románticos en Montevideo
N.°15 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palladium Business Hotel 3.5*
Palladium Business Hotel se encuentra en la encantadora zona del World Trade Center, el centro de mayor crecimiento financiero y comercial de la ciudad. 72 habitaciones y suites equipadas con tecnología de última generación e instalaciones adaptadas a las necesidades del hombre y la mujer de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Montevideo
Palladium Hotel Montevideo