“Buen servicio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 86 hoteles en Montevideo
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy bien ubicado, el desayuno exquisito,las habitaciones las encontré un poco chicas pero limpias, en general el hotel está muy cómodo y el servicio es muy bueno.
Cerca del mall y ubicado en un área muy segura con acceso a transporte público (autobuses).

• Se alojó en junio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Gonzalo N, Gerente en Palladium Business Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada:

Es un placer para nosotros recibir vuestros comentarios, esperamos poder contar con su presencia en su próxima visita a Montevideo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

los cuartos son grandes y la camas muy cómodas; la localización muy buena; y el desayuno impecable!
Solo nos preocupó dejar el auto en la calle. El atendimiento muy bueno. Valió la pena alojarnos allí!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Gonzalo N, Gerente en Palladium Business Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado:

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes ya que nos motivan a seguir creciendo día a día, nos alegramos que su estada con nosotros haya sido de su agrado y le comentamos que en lo que respecta a estacionamiento estamos trabajando para poder brindar una mejor servicio y una mejor calidad.

Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nosotros pasamos una noche y la verdad que muy comodo, esta a un paso de montevideo shopping y cerca de un monton de pubs y restaurantes en una de las mejores zonas de montevideo. Tambien esta a pasos de la rambla. el desayuno muy rico y la atencion muy buena

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado:

Es un placer para nosotros recibir sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue muy buena, la ubicación es excelente como usted mencionó, y por este motivo la invitamos a visitarnos nuevamente y a hacer uso de nuestro servicio de préstamo de bicicletas para que en una tarde soleada recorra nuestra hermosa rambla.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos alojamos en Julio de este año por 5 días.
La ubicación no es céntrica,pero es buena,a una cuadra de la Rambla y a dos cuadras del Shopping Montevideo,con muchas líneas de colectivos para moverse por la ciudad.
El personal sumamente amable,el desayuno bien.
Las habitaciones con dos camas muy grandes y buena calefacción.El baño es pequeño y a las habitaciones les falta un tanto de mantenimiento.La limpieza pasable.
Internet funcionó perfectamente.Ascensores un tanto lentos.
En su último piso tienen piscina.(no pude probarla por estar en invierno)
Me parece un hotel ideal para alojarse en primavera y/o verano,debido a su cercanía a la Rambla.
También es bueno para quién vaya a Montevideo por negocios,ya que se encuentra en la zona de World Trade Center.
En fin,un hotel normal,ni malo ni excelente,con más pros que contras.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron en el décimo piso.El primer día pedí cambio de habitación ya que había olor a comida.No...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
Estimado:

Muchas gracias por sus comentarios sobre Paladium Business Hotel, le comentamos que estamos en plena etapa de renovación de nuestras instalaciones para que de este modo la calidad de nuestro servicio y la seguridad de nuestras instalaciones nos posicionen mejor aun, esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Región de Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buena experiencia he tenido en el Hotel Palladium, fui por trabajo y la atención fue muy buena. La ubicación es muy buena para moverse por la noche. También solicitamos un salón para reunirnos y sin problema alguno, nos brindaron rápida solución. El personal de recepción es muy atento y amables. En general el hotel esta bien, de echo cuando volvamos queremos quedarnos aquí. Espero que sigan progresando.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones para fumadores, eso para mi era muy importante.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Gonzalo N, Gerente en Palladium Business Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado:

Agradecemos mucho sus comentarios sobre Palladium Business Hotel, es un placer para nosotros que su experiencia en el hotel haya resultado tan positiva, sin dudas alguna lo esperamos nuevamente con nosotros y lo invitamos a disfrutar de nuestro completo desayuno bufete y los exquisitos platos en nuestro restaurante "ONIX".

Cordiales saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Regency Way Montevideo Hotel

Información adicional sobre el Palladium Business Hotel

Establecimiento: Palladium Business Hotel
Dirección: Tomas De Tezanos 1146, Montevideo 11326, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Montevideo
N.°9 de hoteles románticos en Montevideo
N.°15 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palladium Business Hotel 3.5*
Palladium Business Hotel se encuentra en la encantadora zona del World Trade Center, el centro de mayor crecimiento financiero y comercial de la ciudad. 72 habitaciones y suites equipadas con tecnología de última generación e instalaciones adaptadas a las necesidades del hombre y la mujer de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Montevideo
Palladium Hotel Montevideo