972 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

El servicio, muy recomendable, en una zona de montevideo realmente espectacular, la catalogaría como una de las zonas mas lindas de la capital, La atención y la amabilidad de sus empleados en lo que destacamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son mas tranquilas
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Rodolfo R, Gerente en Palladium Business Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2018

Estimado Carlos Marcelo,

Muchas gracias por sus comentarios y preferencia.
Es un orgullo para todos quienes formamos parte del Palladium Business Hotel saber que su experiencia fue satisfactoria.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Viajamos a menudo a Montevideo y SIEMPRE nos quedamos en el Hotel Palladium.
Desde la reserva por e mail hasta el cheq out pasando por los recepcionistas, los chicos del restaurante y mantenimiento son todos 10 puntos.
En una excelente ubicación nos permite "movernos" cerca de donde se encuentra nuestra familia
El restaurante en especial en el desayuno tienen siempre consideración con nosotros ya que mi esposa es celíaca y le preparan comida especialmente para ella.
En definitiva nos sentimos como en casa.
Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: En todas las habitaciones se disfruta de una buena vista de la ciudad y el Rio de la Plata
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Alejandro,

Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

Atención perfecta! Estuve en el hotel para trabajar y me quedé muy contenta con la amabilidad y atención de todo el equipo del hotel.
La ubicación del hotel también está buena. Cerca de la rambla y de un buen shopping center.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Brazilianlady,

Muchas gracias por sus comentarios y preferencia durante su estadía en Montevideo.
Esperamos poder recibirla nuevamente en Palladium Business Hotel.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

Muy buena ubicación, en plena movida nocturna, frente a la rambla y con restaurantes, pizzerías, bares, todo en la zona, el shopping al frente. Excelente relación calidad - precio . La atención y los servicios excelentes !

Consejo sobre las habitaciones: Buena vista a la ciudad y la rambla
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Jordan,

Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Habitaciones amplias, muy luminosas, buena ubicación y la amabilidad que siempre se destaca de Uruguay para con los turistas. Aunque el desayuno es un poco escaso, el horario en que se sirve es amplio.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Juani,