“Excelente Hotel!!!!!”

Palladium Business Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 86 hoteles en Montevideo
“Excelente Hotel!!!!!”
Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Viajé el pasado fin de semana largo a Montevideo y una amiga que vive ahí me recomendó el Hotel Palladium, superó mis espectativas, las vistas son increibles desde las habitaciones, el servicio de 10 y ni hablar del desayuno. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Desde que ingresé al hotel por primera vez hasta el día que me fui, siempre me trataron de la mejor manera. Es un hotel perfecto para realizar negocios, estas cerca de todos. Yo me llevo una muy buena imagen del lugar. RECOMIENDO!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 noviembre 2010

La habitaciòn corner suite superior, muy espaciosa, con tv lcd, wi fi, cama king, pero lamentablemente las cortinas estaban sucias, rasgadas, muy antiguas y el baño con ceràmicas con hongos en la tina de baño, y viejo, se supone que lo estàn remodelando y quizà tuvimos mala suerte, pero al pedir cambio o reclamar por esto nos dijieron que estaban en reparaciones por lo mismo...ademàs cuando pedimos rentar un auto, sòlo tienen una empresa para sugerir, no te contactan con màs. Lo demàs buena atenciòn, desayuno y buena ubicaicòn en pocitos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
asuncion
Opinión escrita el 16 agosto 2010

"Primera vez que me alojo en el Palladium Business y la verdad que es un hotel que me ha gustado mucho. Está muy bien ubicado y tienen una excelente atención, el personal ha sido atento y muy amable. El día que hicimos el Check In instalaron internet wifi que anda demasiado bien. Muy recomendable"

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Uruguaya56
Opinión escrita el 6 agosto 2010

Soy uruguaya y vivo en el exterior desde hace mas de 10 años. Cada vez que voy a Uruguay intento ir a un hotel de Pocitos.

Me hospede esta vez en el Palladium ya que un amigo me lo recomendo y realmente nos encanto!! el staff es suuper calida y amable y nos hicieron sentir como en casa.

El precio nos parecio razonable y acorde con el servicio que nos prestaron. Las habitaciones son comodas, los baños son amplios y buena señal de internet.

Pudimos ir con mi pareja camiando a varios pubs que estan muy de moda que estan cerca del Hotel (unas tres cuadras)

Lo unico que mejoraria es que tienen poco lugar para estacionar los autos.

Es un hotel que recomiendo !!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Intercity Montevideo

Información adicional sobre el Palladium Business Hotel

Establecimiento: Palladium Business Hotel
Dirección: Tomas De Tezanos 1146, Montevideo 11326, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Montevideo
N.°9 de hoteles románticos en Montevideo
N.°15 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palladium Business Hotel 3.5*
Palladium Business Hotel se encuentra en la encantadora zona del World Trade Center, el centro de mayor crecimiento financiero y comercial de la ciudad. 72 habitaciones y suites equipadas con tecnología de última generación e instalaciones adaptadas a las necesidades del hombre y la mujer de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Palladium Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Montevideo
Palladium Hotel Montevideo