“Qué les pasó???”
Opinión sobre Lancaster Hotel

Lancaster Hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 23 abril 2012

Estuve en el mes de marzo, recordando estadías pasadas. Hacía tiempo que no iba y sabía que era un hotel limpio, sencillo y sobre todo bien ubicado. Lo único que mantuvo, lamentablemente, es la ubicación. La recepción fue muy lenta, las habitaciones viejas y descuidadas. En la primera que nos asignaron, había olor a encierro y el depósito del baño no funcionaba. La segunda fue mejor, pero el estado de mantenimiento deja muchísimo que desear. Honestamente, me sentí estafada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 30 marzo 2012

Mal desde la entrada. No nos recogieron del aeropuerto a pesar de haberles escrito varios emails. La alfombra estaba muy sucia, seguramente sin aspirar desde hace mucho tiempo. Los muebles tenían polvo. La caja de seguridad no funcionaba. La lámpara estaba rota y destartalada. La habitación de mis padres ademas tenía rota la ventana y entraba frío en forma constante. Ademas, en la vereda del hotel vive una familia entera, con todo lo que eso significa.
Lo único bueno: la ubicación y el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones básicas son de un hotel de 1/2 estrella.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2012

Hotel viejo, con poco mantenimiento, e higiene inadecuada.
Salón desayunador minúsculo, demoras para desayunar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2012

Con mi novia nos alojamos durante 5 días en febrero de 2011. Al hacer el check-in tuvimos que pagar por adelantado (¿?) y nos estafaron con el precio; dado que pagamos con pesos argentinos, la gente de la recepción realiza la conversión de pesos argentinos a uruguayos y de uruguayos a dólares, por lo cual pagamos unos $190 de más. Luego de reclamar, nos devolvieron el dinero y fuimos a una casa de cambio para solucionar la cuestión pagando en dólares.

La relación calidad-precio es totalmente abusiva y pensada en función del alto volúmen de turistas que reside en el hotel, ubicado en la zona céntrica de Montevideo, a unas pocas cuadras de Ciudad Vieja.

La habitación daba cuenta de que el hotel fue un lujoso edificio hace 40 ó 50 años, pero las alfombras estaban gastadas y todo el edificio parecía descuidado. A pesar de habernos alojado en uno de los últimos pisos, el sonido de los autos no permitía un buen sueño por la noche.

Durante nuestra estadía, dejamos nuestros efectos personales en la mini caja fuerte del hotel, pero uno de los últimos días dejé un bolso de mano afuera y, misteriosamente, un pendrive que tenía desapareció.

Los baños son cómodos, con grifería vieja -que en su tiempo debió ser lujosa- pero que funciona y el sistema de ducha es muy cómodo de utilizar. El televisor de nuestra habitación era muy pequeño (¿14''?).

El desayuno es muy bueno y completo, tal vez lo único memorable. Los ascensores están descuidados y contribuyen al lúgubre clima del hotel en general.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten TODO antes de pagar (hasta el tipo de cambio OFICIAL).
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2012

Tiene precios de hotel de mejor categoria, pero por dentro es un hotel viejisimo que le falta mantenimiento. Da la sensacion de olvido. El desayunador es chico. No lo recomiento, la relacion calidad precio es pesima.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

¿Has estado en Lancaster Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster Hotel

Dirección: Plaza de Cagancha 1334, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º85 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 55 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Montevideo
Uruguay Hotel Lancaster