“Antiguo y descuidado”
Opinión sobre Lancaster Hotel

Lancaster Hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Este fué mi segundo viaje a Montevideo este año. En esta oportunidad con un equipo de rugby que entre jugadores, entrendores y dirigentes sumaban 40 personas. No es facil conseguir alojamiento para este tipo de delegaciones, especialmente cuando no estan preparados para esta función. Fuimos bien recibidos, nos permitieron dejar el equipaje allí, que era un montón, en custodia, pues llegamos antes de la hora del Check In. Lo mismo ocurrió a la salida del hotel. Teníamos chicos en habitaciones desde el 2º hasta el 8º piso, Esto dificulta el control y puede ocasionar molestias a otros huépedes del hotel. Nosotros no tuvimos problemas de este tipo. Fuimos bien y pacientemente atendidos por el personal de conserjeria. Cuando nos retiramos nos comentaron que la delegación había tenido muy buen comportamiento, cosa que agradecemos. El desayuno bien para el nivel del hotel. La infraestructura del hotel esta muy descuidada en general, La limpieza regular. El interior del placard en pobres condiciones, a tal punto que ni yo ni micompañero de habitación hicimos uso del mismo, manteniendo la ropa en la valija. El acceso a los ascensores en la Recepción es dificultoso, pues hay dos escalones antes de poder acceder a ellos y para los que ya no somos tan jovenes es una dificultad. A mi entender le hace falta una puesta en valor total y urgente. La ubicación es de privilegio, con la ventaja de no tener calle de uso vehicular frente al hotel, pasando directamente a la Plaza Cagancha, un lugar emblematico de Montevideo. En esta oportunidad viajamos con un paquete de Seacat, que fué cumplido en en forma impecable en lo que se refiere a barco, buses, horarios y comidas. A pesar de haber sido bien recibidos, no recomendaría este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
HotelLancaster M, Director de Relaciones con Clientes en Lancaster Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Sr,
Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios a través del Tripadvisor, y de la misma manera agradecemos que hayan escogido el Hotel Lancaster.
Agradecemos sus comentarios favorables y ya estamos trabajando para mejorar en los aspectos negativos.

Reciba nuestros saludos mas cordiales.
Esperando que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas y confiamos en poder seguir contando con usted como Cliente.

Atentamente,

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Acabamos en este hotel porque en el que habíamos reservado hubo un problema con nuestra reserva. Hotel viejo (que no antiguo), huele a viejo, el grifo del lavabo perdía agua, el agua de la ducha era un minichorro y salía o fría o hirviendo , el baño daba miedo, y todo en general bastante asco. Cada vez que llamábamos a recepción lo teníamos que hacer 5 veces porque no respondían. Nos quedamos encerrados en el ascensor 2 veces. IMPORTANTE a tener en cuenta NOS ALOJARON EN LA MEJOR HABITACION DEL HOTEL, QUE ERA LA SUITE....no quiero ni pensar como serán las otras... Si mi próxima estancia en Montevideo tiene que ser en este hotel mejor me quedo en casita....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimada Sra. Nuria P,
Lamentamos enormemente que la habitación estándar no haya colmado sus expectativas y agradecemos enormemente su comentarios. Ya estamos trabajando para solucionar estos problemas y que podamos solventarlos lo antes posible.
Pongo a su disposición mi dirección de correo electrónico para cualquier asunto que quiera comentarme. De nuevo le pedimos disculpas y lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria.

Saludos cordiales,

nmitta @ capitalhoteles.com

Opinión escrita 25 octubre 2013

Viajamos con mi novia desde Buenos Aires a Montevideo el viernes 18 de octubre, llegamos a las 10:00 am y en la recepción el empleado no quiso recibirnos, ya que el ingreso es a partir de las 14:00, la actitud del empleado fue pésima, muy poco cordial con los turistas, luego de viajar tanto lo que queríamos era descansar, la primera impresión que tuvimos de Uruguay fue esa de una persona con poca educación.

El hotel necesita mantenimiento urgente, las paredes estaban sucias, el piso viejo, después la habitación pequeña, descuidada, la caja fuerte estaba cerrada y nadie nos ayudó a tener una caja fuerte que funcione, el baño con el piso roto y la tina de baño un poco sucia.

Lo peor fue encontrar un destapador de botellas dentro de la nevera oxidado, por lo que nos quitó las ganas de usar la nevera por completo.

Lo bueno del hotel fue la vista, estuvimos en el piso 12 y tenía una linda vista de la plaza libertad,
el desayuno (muy poca variedad) y muy pequeño el lugar para comer.

No lo recomendaría, deberían entrenar mejor al personal e invertir en adecuaciones urgentes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado diegoandresteran,

Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor. Entendemos enormemente su disconformidad con lo sucedido y ya estamos trabajando para mejorar todos los aspectos que usted ha comentado.

Ya hemos tomado las medidas pertinentes para que esto no vuelva a suceder.

De nuevo disculpe las molestias ocasionadas.
Puede confiar que en sus próxima visita estaremos encantados de atenderle.

Reciba con nuestros saludos cordiales.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Llegamos a Montevideo el domingo 13 de octubre (mala elección) , la ciudad estaba desierta y muy aburrida. El Hotel está en el corazón del centro, pero es viejo y de feo aspecto. Las alfombras de la habitación estaban manchadas, las paredes sucias y la camas muy incómodas. Realmente nada que ver con las fotos que se muestran.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocaron las habitaciones internas, no había ruidos. El desayuno era normal. Los ascensores y el...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada ines067,

Muchas gracias por su comentario.
Ya estamos trabajando para solucionar todos los problemas que nos ha comentado.
Lamentamos enormemente que su estancia en el hotel no fuera de su agrado.
De nuevo reciba nuestras disculpas y confíe en que lo vamos a solucionar cuanto antes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hotel muy viejo y mal mantenido. Los ascensores son un peligro de viejos (cuando funcionan). La gente de la recepción no sabe ni pedir un taxi. Había que cerrar!
Es difícil encontrar algo de bueno. El desayuno es bueno. Pero lo mejor es la ubicación. Pero hay otros en la región mucho mejores que ese y por el mismo precio. Hay que evitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay otros hoteles muy mejores por el mismo precio en las proximidades.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0,4 km

¿Has estado en Lancaster Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancaster Hotel

Dirección: Plaza de Cagancha 1334, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º85 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 55 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Montevideo
Uruguay Hotel Lancaster