“Ws”

Ocupa el puesto n.º84 de 87 hoteles en Montevideo
Asuncion, Paraguay
“Ws”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo grande de compañeros y compañeras de facultad. Lo que más rescato es su ubicación...
Al llegar no estaban preparadas las habitaciones (del piso que me asignaron) pero el personal de limpieza hacía lo posible para agilizar el trabajo. El desayuno bastante bien. Las habitaciones viejas, les falta remodelación, pero dormimos bien en líneas generales. A la vuelta de una noche en que salimos el grupo entero, a pesar de que tocamos repetidas veces el timbre no nos abrieron hasta luego de aprox 10 minutos. El personal amable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
HotelLancaster M, Community Manager en Lancaster Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Gracias por dejarnos su comentario.
Estamos encantados de haber contado con su visita en nuestro hotel.
Nos comprometemos a mejorar todos los aspectos que nos ha señalado para su próxima visita.

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos alojadas desde el 1 al 3 de marzo del 2014, El hotel viejo, con olor a humedad, si bien cuenta con 2 ascensores, siempre uno de ellos por momentos no funcionaba, durante mi breve estadía vinieron a repararlo pero sólo uno, el otro volverían cuando el responsable del hotel se dignara a llamar nuevamente al técnico. Escaso personal, La hab. doble sale u$ 70 por día, caro por lo que es, se presenta como hotel 3 estrellas, lejos de serlo!!!!La habitación que nos toco, horrible es poco, con manchas de humedad, el foco de luz de la entrada a la habitación estaba quemado, las toallas muy gastadas y manchadas, para colmo, por un tema de conservar el medio ambiente no recambian las toallas, a pesar de eso solicitamos la reposición, El empleado de turno tuvo muy buena predisposición, busco en todo el hotel y no encontro una toalla para darnos. Una verguenza!!!!!No volveria!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
HotelLancaster M, Community Manager en Lancaster Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Gracias por dejarnos su comentario.
Estamos encantados de haber contado con su visita en nuestro hotel y lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Montreal, Quebec, Canada
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve dos noches y viaje a Baires si bien el hotel tiene 60 anios no tuve ningun inconveniente, al regresar de Buenos Aires hice una reservacion en el mismo hotel y la experiencia fue desastrosa en el estado de la habitacion que me dieron. Como te cobran por adelantado y habia pagado 5 noches baje y exigi que al dia siguiente me devolvieran el dinero ya que eran las 2 a.m. y no me hiba a cambiar a esa hora de hotel, me dijo el recepsionista que el problema seria solucionado a las 14 horas del siguiente dia; al regresar fui trasladada a la suite del hotel sin ningun cargo extra. Lo que no me explico como no hay un control de la calidad de los hoteles; como dato curioso y comico en nuestro viaje nos quedamos en 5 hotel y en este hotel el Wi Fi era exelente la senial.Lamentablemente este hotel en sus anios era d elso mejores no comprendo como no le hacen mantenimiento el asencor nos dejo atrapados 2 veses y siempre habia uno de los 2 que no funcionaba. La primera noche tuve que levantarme y salir al pasillo del piso 10 pone runa silla subierme y sacarle la pila al detector de humo ya que sonaba cada 5 minutos haciendo un pito que no me permitia dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Jamas aceptar la habitacion 1007
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HotelLancaster M, Community Manager en Lancaster Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias por dejarnos su comentario.
Estamos encantados de haber contado con su visita en nuestro hotel y lamentamos las molestias ocasionadas. Nos comprometemos a mejorarlo para su próxima visita.

Merlo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Este fué mi segundo viaje a Montevideo este año. En esta oportunidad con un equipo de rugby que entre jugadores, entrendores y dirigentes sumaban 40 personas. No es facil conseguir alojamiento para este tipo de delegaciones, especialmente cuando no estan preparados para esta función. Fuimos bien recibidos, nos permitieron dejar el equipaje allí, que era un montón, en custodia, pues llegamos antes de la hora del Check In. Lo mismo ocurrió a la salida del hotel. Teníamos chicos en habitaciones desde el 2º hasta el 8º piso, Esto dificulta el control y puede ocasionar molestias a otros huépedes del hotel. Nosotros no tuvimos problemas de este tipo. Fuimos bien y pacientemente atendidos por el personal de conserjeria. Cuando nos retiramos nos comentaron que la delegación había tenido muy buen comportamiento, cosa que agradecemos. El desayuno bien para el nivel del hotel. La infraestructura del hotel esta muy descuidada en general, La limpieza regular. El interior del placard en pobres condiciones, a tal punto que ni yo ni micompañero de habitación hicimos uso del mismo, manteniendo la ropa en la valija. El acceso a los ascensores en la Recepción es dificultoso, pues hay dos escalones antes de poder acceder a ellos y para los que ya no somos tan jovenes es una dificultad. A mi entender le hace falta una puesta en valor total y urgente. La ubicación es de privilegio, con la ventaja de no tener calle de uso vehicular frente al hotel, pasando directamente a la Plaza Cagancha, un lugar emblematico de Montevideo. En esta oportunidad viajamos con un paquete de Seacat, que fué cumplido en en forma impecable en lo que se refiere a barco, buses, horarios y comidas. A pesar de haber sido bien recibidos, no recomendaría este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
HotelLancaster M, Director de Relaciones con Clientes en Lancaster Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr,
Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios a través del Tripadvisor, y de la misma manera agradecemos que hayan escogido el Hotel Lancaster.
Agradecemos sus comentarios favorables y ya estamos trabajando para mejorar en los aspectos negativos.

Reciba nuestros saludos mas cordiales.
Esperando que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas y confiamos en poder seguir contando con usted como Cliente.

Atentamente,

Nicolás Mitta
Director de Atención al Cliente
Montevideo, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Acabamos en este hotel porque en el que habíamos reservado hubo un problema con nuestra reserva. Hotel viejo (que no antiguo), huele a viejo, el grifo del lavabo perdía agua, el agua de la ducha era un minichorro y salía o fría o hirviendo , el baño daba miedo, y todo en general bastante asco. Cada vez que llamábamos a recepción lo teníamos que hacer 5 veces porque no respondían. Nos quedamos encerrados en el ascensor 2 veces. IMPORTANTE a tener en cuenta NOS ALOJARON EN LA MEJOR HABITACION DEL HOTEL, QUE ERA LA SUITE....no quiero ni pensar como serán las otras... Si mi próxima estancia en Montevideo tiene que ser en este hotel mejor me quedo en casita....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Sra. Nuria P,
Lamentamos enormemente que la habitación estándar no haya colmado sus expectativas y agradecemos enormemente su comentarios. Ya estamos trabajando para solucionar estos problemas y que podamos solventarlos lo antes posible.
Pongo a su disposición mi dirección de correo electrónico para cualquier asunto que quiera comentarme. De nuevo le pedimos disculpas y lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria.

Saludos cordiales,

Nicolás Mitta
Director de Atención al Cliente
nmitta @ capitalhoteles.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Balfer

Información adicional sobre el Lancaster Hotel

Establecimiento: Lancaster Hotel
Dirección: Plaza de Cagancha 1334, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Montevideo
Uruguay Hotel Lancaster