“Complicado”

Ukelele Hostel
Ocupa el puesto n.º10 de 75 alojamientos especiales en Montevideo
“Complicado”
Opinión escrita el 14 enero 2013

La infraestructura del lugar era muy linda, una casona antigua, con todos los pro y contras de esta (grandes espacios, como los baños incluso o la cocina, una hermosa sala de música, pero tambien pisos y escaleras de madera muy ruidosas) Las habitaciones eran lo suficientemente cómodas para pasar 2 o 3 días si te gusta la confortabilidad. La pileta estaba genial, el desayuno también.
Aunque llegamos un 1 de enero, y no había personal de limpieza el hostel se notaba limpio y organizado. Al otro día todo estaba impecable.
Nuestro plan fue recorrer la ciudad de punta a punta y el hostel se encuentra bien ubicado para esto, pero no para dormir....
Lamentablemente todo hostel depende mucho de la gente a la que acude. Nos tocaron justo grupos de gente muy joven y ruidosa y eso nos hizo muy dificil dormir ambos días en los que estuvimos. La chica que se quedó de noche, en vez de imponer las reglas del hostel (no ruidos despues de la 1) se unía a sus festejos, por lo que nos fuimos bastante cansados del lugar, espero que lo tengan en cuenta para que todo tipo de gente pueda ir y no solo jovenes que no les importa descansar. Igualmente, yo creo que lo mejor es contemplar en qué fecha del año vas. Algo que también nos hubiera gustado es que dado nuestro comentario sobre la noche horrible que pasamos, los jóvenes dueños hubieran intentado solucionarlo de algún modo, mediante unas disculpas o una explicación de como funciona el lugar aunque sea...

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomendable es que no les toque ninguna de las habitaciones de arriba que se conectan al piso de...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Es un hostel ubicado en la parte antigua de la ciudad, esta bien ubicado y bien conectado con rutas de omnibuses que te dejan en la playa cuando quieras, o en la terminal de autobuses.
Las instalaciones son hermosas, es una casa con un estilo antiguo que de entrada te impresiona con sus techos altos y su decoración.
La habitación de chicas es preciosa y acogedora. El baño de la planta baja es el mejor. La cocina esta muy bien equipada y la vista a la piscina es preciosa. Y la limpieza siempre esta presente en todas las zonas del hostel.
Personal muy amable dispuesto a ayudarte con las mejores recomendaciones de la ciudad y sus alrededores
Lo unico q no me gusto es que para llegar muy tarde en la noche, es un poco solitaria la zona.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 31 octubre 2012

La casona es hermosa desde el momento que entras. De techos altos, super amplia, con mucho cuidado en la decoración clásica de época. Tiene grandes zonas comunes, con instrumentos, tv, muy bueno para conocer gente (además del bar obvio). La cocina es la más grande que vi en mi vida, y tiene hasta cuchara para torta, realmente completa.
Tiene una piscina digna de club, enorme!
Sin dudas el mejor hostel que he visitado, por lejos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hola amiguitos, un excelente lugar para hospedarse, todos los encargados son buenísima onda y siempre dispuestos a ayudar. Además de que la ubicación es excelente. La casa es lindísima, sólo recuerden levantarse temprano si quieren tomar baño, porque aunque los baños están en excelentes condiciones y son amplios, con tina, bidet, y demás, es sólo uno para aprox tres cuartos de 4 personas.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

Información adicional sobre el Ukelele Hostel

Establecimiento: Ukelele Hostel
Dirección: Maldonado 1183, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 75 alojamientos especiales en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ukelele Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.