Ukelele Hostel
72 US$
115 US$
105 US$
  • Piscina
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
51 US$
85 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
189 US$
56 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
52 US$
71 US$
Travelocity
229 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 julio 2013

Una casona, en la ciudad vieja, adecuada a hostel, muy linda y de época.
Ubicada a pocas cuadras de la av 18 de Julio, la costanera y las paradas de bus más importantes, con abastecimientos de comida y demás comercios a pocos metros a pie. La zona no es la más tranquila del circuito turístico de Montevideo pero no posee problemas serios de seguridad. Recomendación: si están en vehículo, dejarlo en la comisaría que está a 100 metros girando la ochava y sino alquilar un lugar en algún garage, porque las patentes extrajeras atraen muchas miradas a la noche.
Yo me hospedé en invierno así que de la piscina no puedo hablarles. La sala con el hogar, lo mejor del hostel. Colchones aceptables y sinceramente no sentí frío en la habitación, pero en la sala de TV si. Está claro que no está adecuado para climas extremos. Baños: pocos con respecto a la ocupación del hostel, el mejor es el de abajo, pero el agua caliente fue abundante y en ambos niveles de la casona. Lo más destacable, fue el equipo de chicos y chicas que trabajan, desde recepción hasta housekeeping, todos cumpliendo de lo mejor su trabajo. Lo malo, fue la pareja de dueños, no tienen una idea cabal de hoteleria y hospitalidad, pero después de enterarnos que son cineastas, me cerraron muchas cosas. Espero que se capaciten o lleguen a entender cómo es el hostelling, ya que tienen un lindo producto tanto en estructura como en RRHH. Si yo debería volver, SI lo haría y lo recomendaria también. Qué cambiaría? el desayuno es muy austero y colocaría calefacción dentro de las piezas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 marzo 2013

La arquitectura del sitio es bella, una casona vieja bien conservada y adaptada también a las necesidades de quienes se alojan. Tiene un buen bar que queda hasta tarde y si eres de más relajo, pues para ello está la piscina. El desayuno es algo austero sin muchas opciones, sin embargo la cocina está bien distribuída y si deseas prepararte cualquier cosa tienes todos los utencilios para hacerlo. Tienen una buena pileta y en sí, junto a la localidad, el hostel llega a darte una muy buena introducción a la zona y su cultura.
Montevideo es un lugar estupendo y si te quedas en Ukelele llegas a conocerlo más en sí.
Contras? Los cajones de los lockers deberían estar en mejor estado y los dueños deberían ser más cordiales. No hay comparación con el trato recibido de los demás colaboradores del sitio, se portaron estupendo con uno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 enero 2013

La infraestructura del lugar era muy linda, una casona antigua, con todos los pro y contras de esta (grandes espacios, como los baños incluso o la cocina, una hermosa sala de música, pero tambien pisos y escaleras de madera muy ruidosas) Las habitaciones eran lo suficientemente cómodas para pasar 2 o 3 días si te gusta la confortabilidad. La pileta estaba genial, el desayuno también.
Aunque llegamos un 1 de enero, y no había personal de limpieza el hostel se notaba limpio y organizado. Al otro día todo estaba impecable.
Nuestro plan fue recorrer la ciudad de punta a punta y el hostel se encuentra bien ubicado para esto, pero no para dormir....
Lamentablemente todo hostel depende mucho de la gente a la que acude. Nos tocaron justo grupos de gente muy joven y ruidosa y eso nos hizo muy dificil dormir ambos días en los que estuvimos. La chica que se quedó de noche, en vez de imponer las reglas del hostel (no ruidos despues de la 1) se unía a sus festejos, por lo que nos fuimos bastante cansados del lugar, espero que lo tengan en cuenta para que todo tipo de gente pueda ir y no solo jovenes que no les importa descansar. Igualmente, yo creo que lo mejor es contemplar en qué fecha del año vas. Algo que también nos hubiera gustado es que dado nuestro comentario sobre la noche horrible que pasamos, los jóvenes dueños hubieran intentado solucionarlo de algún modo, mediante unas disculpas o una explicación de como funciona el lugar aunque sea...

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomendable es que no les toque ninguna de las habitaciones de arriba que se conectan al piso de abajo donde esta la recepción y la barra... porque va a ser imposible dormir.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Es un hostel ubicado en la parte antigua de la ciudad, esta bien ubicado y bien conectado con rutas de omnibuses que te dejan en la playa cuando quieras, o en la terminal de autobuses.
Las instalaciones son hermosas, es una casa con un estilo antiguo que de entrada te impresiona con sus techos altos y su decoración.
La habitación de chicas es preciosa y acogedora. El baño de la planta baja es el mejor. La cocina esta muy bien equipada y la vista a la piscina es preciosa. Y la limpieza siempre esta presente en todas las zonas del hostel.
Personal muy amable dispuesto a ayudarte con las mejores recomendaciones de la ciudad y sus alrededores
Lo unico q no me gusto es que para llegar muy tarde en la noche, es un poco solitaria la zona.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 octubre 2012

La casona es hermosa desde el momento que entras. De techos altos, super amplia, con mucho cuidado en la decoración clásica de época. Tiene grandes zonas comunes, con instrumentos, tv, muy bueno para conocer gente (además del bar obvio). La cocina es la más grande que vi en mi vida, y tiene hasta cuchara para torta, realmente completa.
Tiene una piscina digna de club, enorme!
Sin dudas el mejor hostel que he visitado, por lejos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja