“Un deleite ”

En el puesto nº 3 de 25 Postres en Montevideo
Intervalo de precios: 1 $ - 15 $
Cocina: Café, Delicatessen
Bueno para: Romántico
Opciones: Acepta Mastercard, Solo efectivo, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: Un espacio donde deleitarse con exquisitos productos hechos a mano de la más alta calidad. Para cuando se tiene el deseo de un postre o pastel hecho a su gusto y diseno. Abierto lunes a sábado 14:00-20:00
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un deleite ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las tortas más ricas de Montevideo , en especial las de chocolate que es mi debilidad
La chica que me atendió un encanto, pero como hace para estar tan flaquita con tantas exquisiteces, yo no podría
Un lugar donde es un placer para disfrutar

Doña I, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Que honor tan buen comentario!! Gracias!! El secreto de no engordar es que uds no me dejan nada!! jajaja Muchas gracias, seguiremos esforzándonos para complacerlos sobre todo con las tortas de chocolate ;-)

Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“sensacional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

siempre es una agradable sorpresa esta pequena casa de te.las duenas son simpaticas y te sentis como en casa hoy en especial la tarta de frutilla y arandanos espectacular!!

• Visitado el octubre de 2013
Estaba rica verdad? Jeje! Muchas gracias por el lindo comentario! Sus visitas siempre son muy agradables! Nos gusta que les guste jeje! Saludos!
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un agrado tomar un cafe o una de las alternativas del menu, puedes ir desde un"Te amo" hasta un "te odio", todo muy bien atendido, muy acogedor y todo exquisito.
Es un imperdible de Montevideo, NO SE ARREPENTIRAN.

• Visitado el octubre de 2013
Que lindo recibir una opinión tan linda desde una ciudad tan linda!! Nos alegra mucho poder haber hecho de su estadía un lindo momento! Los esperamos en su próxima visita a Montevideo! Saludos!!
Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“¡Espectacular TODO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Espectacular la comida, la atención, el lugar es hermoso. ¡Se los recomiendo 100%! ¡No se van a arrepentir!

• Visitado el septiembre de 2013
Que lindo comentario!! Nos esforzaremos para que tan linda opinión nunca cambie! Gracias!!
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“espectacular mezcla de sabores en un ambiente SUPER CALIDO Y ESPECIAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Un mini salón de té. En un ambiente rodeado de calidez, de bella colección de tacitas de té tipo casa de muñecas. Atendido por sus dueñas, dos hermanas muy gentiles que hacen de tu estadía algo muy especial. Delicias saladas como SCONS IMPERDIBLES, mini tartas, tortas exquisitas con una fina combinación de sabores...imposibles de perder!!. Cookies de pasas y nueces, o chispas de chocolate. También te ofrecen el completo té para 2,con un menú que va desde te quiero, a te amo..y te odio en variedades de menú.. Super original!
Puedes tomar y degustar las delicias allí .. o hace como muchos.. y comprar para llevar.
También hacen tortas DIVINAS para fiestas y cumples.
Un lugar mas que recomendable, con EXCELENTE ATENCION Y MERCADERIA DELICADAMENTE COMBINADA, en pleno Pocitos. Atienden de tarde y cierran a las 21 hs. VALE LA PENA VISITARLAS!!!!
Yo ya he ido VARIAS veces,con mi hijo y sra. y esta la ultima vez festejando un cumple. MAS QUE RECOMENDABLES!!

• Visitado el mayo de 2013
Muchas gracias "niamia1"!!! Te vamos a contratar como nuestra publicista!! Muy lindo comentario!! A nosotras nos gusta mucho la visita de los 3!! Abrazo grande