“Que lugaaaar”

En el puesto nº 3 de 27 Postres en Montevideo
Intervalo de precios: 1 $ - 15 $
Cocina: Delicatessen, Café
Opciones: Desayuno, Reservas, Para llevar
Descripción: Un espacio donde deleitarse con propuestas elaboradas en forma artesanal utilizando productos de la más alta calidad. Ideal para tomar o compartir la merienda de la tarde.
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Se disfruta del ambiente, de las diferentes opciones de meriendas,Las chicas divinas en su atención, amamos venir con mis amigas, pasar un agradable momento. Recomiendo en particular el menu te extraño con scons, cupcake ( a elección) y de beber te helado o, en los dias frios, chocolate caliente!! Doña ines es lo mejor!!

Doña I, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Nosotras disfrutamos de su visita cada vez que vienen! Gracias por elegirnos y por tan lindos comentarios!

Opinión escrita 16 marzo 2014

SIN DUDAS EL LUGAR QUE ESTA BUSCANDO ES DOÑA INES DULCES TENTACIONES. Es uno de los pocos lugares donde cada vez que vamos con mi señora amablemente por sus dueñas y nunca nos decepcionan con sus exquisteces caseras ofrecidas en su carta. Es un lugar pequeño pero muy acogedor donde se puede disfrutar una merienda para uno o para compartir o si lo prefiere un cafe con alguna de sus tortas, muffins, tarteletas, scons o sandwiches o cookies. Sin dudas para recomendar el sandwich de queso de cabra y jamon, los scons, las tortas y las cookies.

Doña I, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Muchas gracias por tan lindas palabras! Es un gusto que vengan de personas que ya nos han visitado más de una vez y se hayas llevado esa impresión en más de una ocasión. Agradecemos su tiempo por recomendarnos y por su visita. Esperemos se repita! Saludos!!

Opinión escrita 12 febrero 2014

Doña Ines es ese rincón Montevideano donde uno se siente como en casa, cómodo, relajado y siempre lo atienden con una sonrisa. Todo en la carta es delicioso y esta hecho por sus propietarias lo cual hace a esto que sea casero y que pongan mucho amor cuando lo hacen. Siempre disfruto un merienda super completa, en cuenta y siempre tiene novedades y detalles para las fechas espaciales. Sin duda muy recomendable.

Doña I, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Muchas gracias!! Tus palabras describen nuestro objetivo, el cual se hace más fácil de cumplir si atendemos clientes como tu. Nuevamente gracias por elegirnos!! :-)

Opinión escrita 8 febrero 2014

En un ambiente bien decorado, degustamos con mi nieta unas delicias caseras. Completo y abundante servicio de te.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Doña I, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Muchas gracias por su visita y opinión. Esperamos volver a contar con tan grata visita! Saludos!

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Les encargué un pedido especial, de muffins con forma de "Minions" (personajes de la película "Mi villano Favorito") para obsequiar para un cumpleaños y superaron las expectativas en tiempo, forma y creatividad. Recomiendo Doña Inés Dulces Tentaciones por la calidad de su cocina y la excelente atención y dedicación de su personal.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Muchas gracias!!! Nos encanta poder haberte complacido con tu pedido!! Nosotras también nos divertimos mucho con propuestas tan divertidas y fuera de lo común! Saludos!