“Nuevamente una excelente opción!”

Doña Inés Dulces Tentaciones
En el puesto nº 3 de 26 Postres en Montevideo
Intervalo de precios: 1 $ - 15 $
Cocina: Delicatessen, Café
Opciones: Desayuno, Reservas, Para llevar
Descripción: Un espacio donde deleitarse con propuestas elaboradas en forma artesanal utilizando productos de la más alta calidad. Ideal para tomar o compartir la merienda de la tarde.
Opinión escrita 30 junio 2014

Esta vez no concurrí a tomar el té, sino a comprar algunas de esas delicias que tienen para llevar a lo de una amiga. Los scones como la otra vez, muy ricos. La tartaleta de queso, jamón y queso crema es un espectáculo! Y esta vez si me saqué las ganas de probar la tartita de chocolate y maracuyá, es deliciosa!! No veo la hora de organizar un té con amigas pero esta vez ahí. Eso sí, me recomendaron reservar, ya que el lugar es pequeño y se llena en estas tardes de invierno!

Kikistrilo, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Que lindo comentario!! Gracias por visitarnos nuevamente. Nos alegra que te hayas llevado una buena 2da opinión ;-) Esperamos organices pronto el té con amigas!! Gracias!

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Doña Inés es un momento espectacular el cual disfruto sea sola o con amigas. Cada vez cocinan más rico. La simpatia de la chica de sala hace que una se sienta como en casa. Sigan asi. Por favor no cambien.

Kikistrilo, Propietario en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Gracias por tus comentarios! La buena onda que trasmite clientes como tu hacen que las cosas nos salgan mejor y nos sigamos esforzando para lograrlo. Espaermos seguir contando con tus visitas! GRACIAS!!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Increíble , el local es atendido por sus encantadoras dueñas,tiene una ambientación muy romantica. Lo que ofrecen es delicioso, si o si probar el Chocolate Caliente en invierno, una delicia!!! Super recomendado el lugar, las chicas son amables y comprometidas con su trabajo, siempre con una sonrisa. No dejen de visitarlo si tienen oportunidad !!!

Gracias a ti por elegirnos y visitarnos! Nos gustan mucho tus comentarios y complacerte! Esperamos que la nueva "competencia" te deje seguir viniendo jejeje!! GRACIAS!!! ;-)

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es único, así como todo lo que ofrecen, los té completos son a cual mas ricos, recomiendo absolutamente todo!
Debo admitir que no era para nada fanático de la carrot cake hasta que probé la de aquí, te transporta a otro lugar, es increible. Pueden tomar el té ahí o simplemente llevar lo que quiera cada uno. Precios super razonables. En mi opinión el mejor lugar en montevideo y merecidas felicitaciones a las dueñas!

GRACIAS!! Nos encanta poder hacer sentir tanto con una de nuestras tortas!! Gracias por tan lindos comentarios y esperamos seguir complaciendote por largo tiempo! ;-)

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No pueden no ir a Doña Ines a tomar el té. Eso si. Reservar. Esta siempre lleno porque es el mejor. La atención y la calidad de la comida es excelente. Hacía tiempo que no me gustaba algo tanto.

Kikistrilo, Gerente en Doña Inés Dulces Tentaciones, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Graciasss!! Nos hiciste poner coloradas!! Jejeje Gracias por recomendar realizar reservas ya que de esta forma todos pueden sentirse más cómodos y nosotras poder atenderlos lo mejor posible! Saludos y nuevamente gracias!! :-)