361 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2012

Mi mamá se alojo para fin de año por 4 noches en el hotel. Tomo una habitacion single.
El hotel tiene una ubicacion excelente en pleno centro y sobre la Plaza Cagancha.
Si bien esta bastante modernizado, la habitacion single era un poco chica y el precio bastante elevado para la comodidad que tenia.
El hotel esta bastante bien, creo que es un poco elevada la relacion precio-calidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de febrero de 2012

Nos regalaron un viaje a Montevideo por nuestra luna de miel, y elegí hospedarnos en el Balmoral Plaza. Nos dieron una habitación ejecutiva en el piso 10 con vista a la Plaza Cagancha. El hotel cuenta con 2 entrapas por 18 de Julio y la plaza. La habitación cuenta con aire acondicionado, y tuvimos que dormir con el prendido todas las noches, o nos moriamos de calor.
Los baños, son normales, pero colocan 1 solo papel higienico, cuando se acaba y uno avisa, lo reponen.
La cama matrimonial, con unas sabanas suavesisimas!!
La vista a la plaza Cagancha es muy bonita.
Montevideo nos gustó más que Punta del Este.
En el hotel nos ofrecieron un tour a Punta del Este y nos recomendaron una show restaurant-Bar El Milongón, vale la pena ir. Aunque yo ya sabía de él por mi investigación previa en google.
Lo recomendaria.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

El hotel esta ubicado en una zona céntrica, en una de las plazas mas importantes e la ciudad, cerca de varios restaurantes y buena comunicacion. Duerme uno bien, tranquilo, sin ruido alguno que provenga del exterior (doble cristal ), sábanas limpias y variedad en canales de televisión. Lo que no me gustó. olor ambiental no agradable, el baño pequeño e incómodo, el desayuno lo mismo! no hay variedad. El precio me ha parecido exagerado para lo que ofrece. La verdad este hotel no me ha gustado y preferiría no volver. Parece viejo. Por otra parte un equipo móvil se DESAPARECIÓ de la habitación, no denuncié durante mi estancia pero mandé un email desde mi país y nadie contestó ( de cualquier manera no me interesaba recuperarlo ). Fué desafortunado este evento pq la impresión q tuve de los empleados/as fué de amplia amabilidad y vocación de servicio. Aclaro q no hubo ruido del exterior pero de los pasillos si, se oye cuando platican y van pasando. En mi siguiente viaje a Montevideo buscaría otro hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

La habitación no me gustó. Es chica y mal decorada. El baño es normal, ni feo ni lindo. El mobiliario es viejo. La cama es chica pero cómoda. Tiene vidrio doble y eso es bueno. La atención es impersonal y desinteresada, aunque con alguna excepción. Lo peor es que cargan 10% de servicio adicional a la tarifa, y eso no se informa al hacer la reserva. Después de quejarse, a veces ofrecen no cobrarla (es voluntaria). Ese tipo de trampas me molestan mucho, por lo cual decidí no volver a este hotel, ya que hay muchos mejores por el mismo o menor precio (Lafayette, Ermitage, etc.)

Consejo sobre las habitaciones: Apparently there are two types of single room, superior and standard. Superior is small, I wouldn't try the standard...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 de agosto de 2011

pasamos una noche hermosa en el suite en el 12 piso, casi no salimos del jacuzzi... la suite tiene un gran balcon con vista hermosa. todo el personal es joven, rapido, atento y muy amable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja