“Recomendable!”

Ocupa el puesto n.º58 de 87 hoteles en Montevideo
Montevideo, Uruguay
“Recomendable!”
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Muy bien ubicado si necesitan estar a mano del centro, buena atención, amplio y tiene un restaurante espectacular y a muy bien precio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Mi mamá se alojo para fin de año por 4 noches en el hotel. Tomo una habitacion single.
El hotel tiene una ubicacion excelente en pleno centro y sobre la Plaza Cagancha.
Si bien esta bastante modernizado, la habitacion single era un poco chica y el precio bastante elevado para la comodidad que tenia.
El hotel esta bastante bien, creo que es un poco elevada la relacion precio-calidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Nos regalaron un viaje a Montevideo por nuestra luna de miel, y elegí hospedarnos en el Balmoral Plaza. Nos dieron una habitación ejecutiva en el piso 10 con vista a la Plaza Cagancha. El hotel cuenta con 2 entrapas por 18 de Julio y la plaza. La habitación cuenta con aire acondicionado, y tuvimos que dormir con el prendido todas las noches, o nos moriamos de calor.
Los baños, son normales, pero colocan 1 solo papel higienico, cuando se acaba y uno avisa, lo reponen.
La cama matrimonial, con unas sabanas suavesisimas!!
La vista a la plaza Cagancha es muy bonita.
Montevideo nos gustó más que Punta del Este.
En el hotel nos ofrecieron un tour a Punta del Este y nos recomendaron una show restaurant-Bar El Milongón, vale la pena ir. Aunque yo ya sabía de él por mi investigación previa en google.
Lo recomendaria.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
xalapa, mexico
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

El hotel esta ubicado en una zona céntrica, en una de las plazas mas importantes e la ciudad, cerca de varios restaurantes y buena comunicacion. Duerme uno bien, tranquilo, sin ruido alguno que provenga del exterior (doble cristal ), sábanas limpias y variedad en canales de televisión. Lo que no me gustó. olor ambiental no agradable, el baño pequeño e incómodo, el desayuno lo mismo! no hay variedad. El precio me ha parecido exagerado para lo que ofrece. La verdad este hotel no me ha gustado y preferiría no volver. Parece viejo. Por otra parte un equipo móvil se DESAPARECIÓ de la habitación, no denuncié durante mi estancia pero mandé un email desde mi país y nadie contestó ( de cualquier manera no me interesaba recuperarlo ). Fué desafortunado este evento pq la impresión q tuve de los empleados/as fué de amplia amabilidad y vocación de servicio. Aclaro q no hubo ruido del exterior pero de los pasillos si, se oye cuando platican y van pasando. En mi siguiente viaje a Montevideo buscaría otro hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

La habitación no me gustó. Es chica y mal decorada. El baño es normal, ni feo ni lindo. El mobiliario es viejo. La cama es chica pero cómoda. Tiene vidrio doble y eso es bueno. La atención es impersonal y desinteresada, aunque con alguna excepción. Lo peor es que cargan 10% de servicio adicional a la tarifa, y eso no se informa al hacer la reserva. Después de quejarse, a veces ofrecen no cobrarla (es voluntaria). Ese tipo de trampas me molestan mucho, por lo cual decidí no volver a este hotel, ya que hay muchos mejores por el mismo o menor precio (Lafayette, Ermitage, etc.)

Consejo sobre las habitaciones: Apparently there are two types of single room, superior and standard. Superior is small, I wouldn...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
London Palace

Información adicional sobre el Balmoral Plaza Hotel

Establecimiento: Balmoral Plaza Hotel
Dirección: Plaza Cagancha 1126 | Barrio: Centro, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Balmoral Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmoral Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Plaza Montevideo
Balmoral Plaza Montevideo