376 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2012

Cuando viaje a Montevideo el Balmoral Plaza Hotel es una buena opcion, confortable, limpio, bien ubicado y a muy buen precio. El desayuno es un poco modesto, y las habitaciones poseen lo basico, quiizas haria falta un poco de modernizacion en comparacion con otros hoteles, La atencion del personal es muy amable, de cualquier manera no es un cuatro estrellas como esta anunciado o al menos lo que yo vi. Esta ubicado sobre Plaza Cagancha a 6 cuadras de la casa de gobierno y con salida a 18 de julio en una pintoresca salida sobre la plaza misma lo que le da un toque distinto.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de abril de 2012

Me llamo la atencion la cordialidad y buen servicio del personal. En todo momento muy agradables y dispuestos a hacer grata y facil la estadia.
Las habitaciones limpias y comodas. El baño adecuado. LImpio y con todo lo necesario, sin ningun tipo de lujo. Solo shampoo y jabon disponibles.
Nuestra pieza daba a la calle. Cerrando el doble vidrio no se escuchaba sonido, pero era necesario prender el aire acondicionado por el calor que hacia.
Internet de libre disposicion en las piezas y ademas contaban con dos computadores para los pasajeros.
Buena ubicacion. En pleno centro y con buen transporte.
El desayuno adecuado, aunque algo "fome" para mi gusto personal.
En sintesis, diria que es un buen hotel que destaca por la calidad de la atencion y que cuenta con todo lo necesario sin ningun tipo de lujos extras.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de marzo de 2012

Contratamos dos servicios extra, un tour por la ciudad y una cena con espectáculo, dichos servicios se cargaban a cuenta de la habitación, cuando fuimos a pagar nos dijeron que si pagábamos con tarjeta de crédito o débito el precio sería un 10% superior. Las cosas pueden ser caras o baratas, pero jugar con la confianza del turista así, no tiene perdón. Es un hotel 4 estrellas "trucho".
El desayuno es poco generoso, practicamente sólo había dulces para desayunar; ni fruta, ni tostatas, pocas infusiones, zumo "trucho", huevo revuelto pero sin bacon, el café me gustó.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de febrero de 2012

Muy bien ubicado si necesitan estar a mano del centro, buena atención, amplio y tiene un restaurante espectacular y a muy bien precio.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2012

Mi mamá se alojo para fin de año por 4 noches en el hotel. Tomo una habitacion single.
El hotel tiene una ubicacion excelente en pleno centro y sobre la Plaza Cagancha.
Si bien esta bastante modernizado, la habitacion single era un poco chica y el precio bastante elevado para la comodidad que tenia.
El hotel esta bastante bien, creo que es un poco elevada la relacion precio-calidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo