“Excelente ubicacion centrica”

Balmoral Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 87 hoteles en Montevideo
“Excelente ubicacion centrica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

Las habitaciones son amplias y muy buenas con buenos baños. Su personal es muy atento y formal. Muy buen desayuno y un mejor restaurante, pequeño pero buena comida. Posee cochera propia.
Su ubicacion es ideal para quienes buscan estar cerca de la zona centrica comercial de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Este hotel lo reserve por booking asi que debo reconocer que cuando llegue alla y vi los precios "reales", me gane la loteria pues me salio mucho mas economico. Es un hotel 4 estrellas, las habitaciones son espaciosas con mesa de trabajo, libros sobre uruguay para poder leer, baño con tina y frigobar bastante provisto.
Al llegar la atencion del personal fue muy amable, me regalaron un mapa de la ciudad e incluso me indicaron algunos puntos de interes que eran imperdibles. Se ofrecen tambien servicios complementarios como tour y cena-show, pero no te obligan a tomarlos y puedes pagarlos o cargalos a la cuenta, a mi incluso me explicaron que el pago con tarjeta tenia costo. A veces hay que preguntar y no asumir, para no tener sorpresas desagradables.

A mi el servicio de desayuno me parecio bastante correcto, habia frutas, postres, masas dulces, pan tanto de molde como bollitos pequeños, medialunas, manteca, queso, jamon, huevo, asi que por esa parte no le veo inconveniente. Cafe, leche y te, aunque no siempre suficiente agua caliente para los fanaticos del te como yo (casi todos tomaban cafe)

Estaba bien ubicado y yo sali de noche, si bien hay que hacerlo con precauciones como en cualquier ciudad desconocida, lo hice a pie y nunca me paso nada. Lo que si les recomendaria es que a Ciudad Vieja no vayan de noche y a pie, ahi es mejor invertir en un taxi porque es mas oscuro y alejado del centro.

En general el hotel me parecio correcto, y volveria sin dudas a quedarme alli.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion en el piso 11 daba hacia la calle, podia ver la plaza Cagancha desde mi ventana, pero...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Cuando viaje a Montevideo el Balmoral Plaza Hotel es una buena opcion, confortable, limpio, bien ubicado y a muy buen precio. El desayuno es un poco modesto, y las habitaciones poseen lo basico, quiizas haria falta un poco de modernizacion en comparacion con otros hoteles, La atencion del personal es muy amable, de cualquier manera no es un cuatro estrellas como esta anunciado o al menos lo que yo vi. Esta ubicado sobre Plaza Cagancha a 6 cuadras de la casa de gobierno y con salida a 18 de julio en una pintoresca salida sobre la plaza misma lo que le da un toque distinto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
santiago
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Me llamo la atencion la cordialidad y buen servicio del personal. En todo momento muy agradables y dispuestos a hacer grata y facil la estadia.
Las habitaciones limpias y comodas. El baño adecuado. LImpio y con todo lo necesario, sin ningun tipo de lujo. Solo shampoo y jabon disponibles.
Nuestra pieza daba a la calle. Cerrando el doble vidrio no se escuchaba sonido, pero era necesario prender el aire acondicionado por el calor que hacia.
Internet de libre disposicion en las piezas y ademas contaban con dos computadores para los pasajeros.
Buena ubicacion. En pleno centro y con buen transporte.
El desayuno adecuado, aunque algo "fome" para mi gusto personal.
En sintesis, diria que es un buen hotel que destaca por la calidad de la atencion y que cuenta con todo lo necesario sin ningun tipo de lujos extras.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Contratamos dos servicios extra, un tour por la ciudad y una cena con espectáculo, dichos servicios se cargaban a cuenta de la habitación, cuando fuimos a pagar nos dijeron que si pagábamos con tarjeta de crédito o débito el precio sería un 10% superior. Las cosas pueden ser caras o baratas, pero jugar con la confianza del turista así, no tiene perdón. Es un hotel 4 estrellas "trucho".
El desayuno es poco generoso, practicamente sólo había dulces para desayunar; ni fruta, ni tostatas, pocas infusiones, zumo "trucho", huevo revuelto pero sin bacon, el café me gustó.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
London Palace

Información adicional sobre el Balmoral Plaza Hotel

Establecimiento: Balmoral Plaza Hotel
Dirección: Plaza Cagancha 1126 | Barrio: Centro, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Balmoral Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmoral Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Plaza Montevideo
Balmoral Plaza Montevideo