177 US$
135 US$
  • Restaurante
90 US$
  • Piscina
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
59 US$
61 US$
55 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

208 US$
Esplendor Hotel Cervantes(Montevideo)
69 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
44 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 56 US$ por noche.

75 US$
352 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

No es un 4 estrellas. La ambientacion es bastante antigua tanto en el lobby como en las habitaciones. El room service deja mucho que desear, dos veces me trajeron la comida fria, y encima tiene un cargo adicional de U$5!
Por internet dice que incluye yacuzzi, pero el mismo nunca funciono.
El desayuno tiene jugo en polvo, no exprimido. Los huevos siempre frios. Basico.
Lo bueno es que tiene wifi gratis.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

En Montevideo los extranjeros no pagan impuestos hoteleros, pero en este Hotel cobran por derecha una propina del 10% del total de la cuenta. Es importante pedir que muestren que es lo que cobran. Las habitaciones no son como las muestran en las fotos

• Se alojó en agosto de 2012
Rosana M, Ejecutiva de cuentas en Balmoral Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2012

Estimado Sr.,
mi nombre es Rosana y realizo las tareas de extranet del Hotel Balmoral.
En nombre del hotel le pido disculpas por la situación por la que usted pasó cuando se le pretendió cobrar un 10% de propina incluyéndola en su factura de alojamiento.
La Dirección del hotel no tenía conocimiento de estas situaciones, pero gracias a su comentario y al de otros usuarios, se realizó una auditoría, y los empleados que estaban vinculados a esta facturación y cobros indebidos, ya no trabajan aquí.
Nuevamente le pido disculpas y esperamos contar con su presencia en un futuro en el hotel.
Atentamente,
Rosana

Opinión escrita 19 de julio de 2012

He estado en otros hoteles en MVD y éste es elque más me ha gustado. Es amplio en todas las instalaciones, tiene un pequeño restaurante que funciona bien, el desayuno es razonable (aunque la reposición es algo lenta). La ubicación es perfecta, muy cerca del puerto si se va en Buquebús, a metros de la 18, y sobre la Plaza de Cagancha que es una maravilla.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 de junio de 2012

Las habitaciones son amplias y muy buenas con buenos baños. Su personal es muy atento y formal. Muy buen desayuno y un mejor restaurante, pequeño pero buena comida. Posee cochera propia.
Su ubicacion es ideal para quienes buscan estar cerca de la zona centrica comercial de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 de abril de 2012

Este hotel lo reserve por booking asi que debo reconocer que cuando llegue alla y vi los precios "reales", me gane la loteria pues me salio mucho mas economico. Es un hotel 4 estrellas, las habitaciones son espaciosas con mesa de trabajo, libros sobre uruguay para poder leer, baño con tina y frigobar bastante provisto.
Al llegar la atencion del personal fue muy amable, me regalaron un mapa de la ciudad e incluso me indicaron algunos puntos de interes que eran imperdibles. Se ofrecen tambien servicios complementarios como tour y cena-show, pero no te obligan a tomarlos y puedes pagarlos o cargalos a la cuenta, a mi incluso me explicaron que el pago con tarjeta tenia costo. A veces hay que preguntar y no asumir, para no tener sorpresas desagradables.

A mi el servicio de desayuno me parecio bastante correcto, habia frutas, postres, masas dulces, pan tanto de molde como bollitos pequeños, medialunas, manteca, queso, jamon, huevo, asi que por esa parte no le veo inconveniente. Cafe, leche y te, aunque no siempre suficiente agua caliente para los fanaticos del te como yo (casi todos tomaban cafe)

Estaba bien ubicado y yo sali de noche, si bien hay que hacerlo con precauciones como en cualquier ciudad desconocida, lo hice a pie y nunca me paso nada. Lo que si les recomendaria es que a Ciudad Vieja no vayan de noche y a pie, ahi es mejor invertir en un taxi porque es mas oscuro y alejado del centro.

En general el hotel me parecio correcto, y volveria sin dudas a quedarme alli.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion en el piso 11 daba hacia la calle, podia ver la plaza Cagancha desde mi ventana, pero es una avenida principal, asi que no la recomiendo si son muy sensibles al ruido
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante