“TÉ tenedor libre de lunes a viernes $ 175 UNA DELICIA!!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Balmoral Plaza Hotel

Balmoral Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 85 hoteles en Montevideo
Montevideo, Uruguay
“TÉ tenedor libre de lunes a viernes $ 175 UNA DELICIA!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Visité el Hotel Balmoral (parte del salon de te de 17.30 a 19 Hs) y descubrimos un lugar muy agradable. Justo previa de semana santa poca gente, estaba tranquilo, musica suave, delicioso jugo de naranja que era servido a pedido, luego tenian te, cafe, chocolate, etc.. Una linda mesa con scones caseros, medialunas y vigilantes, sandwiches frescos super tiernos, luego traen a la mesa sandwiches calientes. y .. LO MEJOR.. una vitrina con TORTAS.. frutillas con chantilly (la abrieron para nosotras.. UNA VERDADERA DELiCIA), SELVA NEGRA, STRUDEL DE MANZANA Y LEMON PIE. puedes PEDIR que te corten LAS VECES QUE DESEES.. TODO super fresco. y en un lugar cómodo en la Plaza Libertad, tambien con salida a San Jos.e
BUEN PRECIO, MUY BUENA CALIDAD.
RECOMIENDO totalmente...!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Es un hotel grande, sin ningún servicio que llame demasiado la atención. Puedo destacar las habitaciones, muy grandes y cómodas, igual que el baño.
Desayuno normal.
la ubicación, para el que busca centrica, es inmejorable, no está en una zona mala como otros hoteles más conocidos. Está en un lugar donde las 24 hs podés encontrar negocios abiertos.
El garage es gratuito, aunque requiere mucha habilidad para estacionarlo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y personal realmente amable, relación calidad preció muy buena, retornare siempre...esta cerca a la plaza principal de la ciudad, a pasos de la plaza del entrevero, es una ciudad cautivadora y hay mucho x hacer a pesar de ser chica.

• Se alojó el octubre de 2012
Tacuarembo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El Hotel no se si es 3 o 4 estrellas, depende con que ciudad o lugar del mundo se compare. Pero es prolijo, desayuno bueno, bien ubicado, etc. Garage hay o no según cantidqad de clientes con auto, puede quedar bajo techo o en la calle frente al Hotel por calle San Jose, supuestamente vigilado. Pero lo peor que determina todo pues sorprende por la mala fe es lo siguiente: ya habíamos averiguado el pecio por noche con IVA y todo lo que hubiera de atrás, para evitar sorpresas. Todo ok, hasta que en el momento del chek out suman un plus ya facturado sin decir agua va. Al pedir aclaración se nos dice que es una tasa por servicio o no sé que término elegante empleó la conserje. Al insistir recién nos aclara que "es voluntario, si vamos a pagarlo o no", respondí lacónico "NO" y conté hasta 10 varias veces ante sde decirle a la Srta de recepción lo que se merecen. Seguramente está avalado por la Dirección del Hotel pues no es nada escondido, consta en la factura y la verdad la recepcionista parece la huésped de lujo por su impecable vestimenta y presencia y los huéspedes parecemos su empleado, ja, ja, con nuestras "propinas" seguramente. Nunca nos había pasado algo así, tan desfachatado: ni en el Caribe (Punta Cana, Cancún, Aruba, Playa del Carmen, Riviera Maya, Saint Marteen), ni en Montevideo ni Brasil y dmeás lugares por no aburrirlos. Seguramente les dará beneficios pues hay huéspede sde diversas nacionalidades y pagarán sin saber los detalles. Si hubieran alcrado eso antes, bian, ni un problema uno suele dejar si el servicio es bueno. No es nada dle otro mundo, pero tampoco malo, pero de esta forma no. Preferí dejarle una buena propina al botones que nos cargó valijas, como reacción, pues la di porque quise, no porque me intentaron engañar. Suerte !

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Rosana M, Ejecutiva de cuentas en Balmoral Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Señor:
mi nombre es Rosana y me encargo de la gestión de extranet del Balmoral Plaza Hotel.
Lamento muchísimo la situación por la que tuvo que pasar durante su estadía en nuestro hotel en el mes de julio/2012.
Permítame aclararle que la Dirección del hotel no tenía conocimiento de esta práctica y por lo tanto no avalaba esta actitud de algunos empleados de recepción. Gracias a su comentario y al de otros huéspedes, y después de realizar una auditoría, se han tomado las medidas necesarias para que esto no suceda más, apartando de su cargo a quienes obtenían beneficios de esa forma.
Esperamos contar con su presencia en el futuro para que pueda disfrutar de nuestros servicios y tenga un recuerdo positivo de la experiencia.
Atentamente,
Rosana
Tacuarembó
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

El Hotel es en general bueno, no sé si es 4 estrellas, pero la ubicación es buena, la habitación prolija, no muy grande. Fuimos el matrimonio con nuestra hija, desayuno normal, garage puede haber lugar o no según lotaciuón. Pero todo empañado poruna actitud que seguro está avalada por la dirección del Hotel sino no la podrían hacer. Una falta de respeto y ordinariez total, a´si embromarán a los argentinos y brasileros que van. Nosotros somos uruguayos y reservamos por teléfono 1 mes antes, U$s 107 la noche, 2 noches. Fuimos, todo bien, al hacer chaech out en lugar de U$s. 214, la factura era por U$s 235. Pedimos aclaración y recién ahí nos dijeron que esos U$s 21 eran "propina para el personal", tipo tasa de servicio. Le manifestamos a la empleada de recepción -muy buena presencia, cartera Louis Vuitton, etc, seguro con las propinas mal habidas-, que no nos habían dicho ni estaba escrito en ninguna parte esa tasa adicional y eso que preguntamos todo, todo y nunca se nos dijo antes. Recién ahí nos aclaró que era "opcional y si la íbamos a pagar o no". Nos contuvimos para no decirle algo fuera de lugar y no la pagamos. Quien no sabe paga y se dará cuenta después. No nos iba a cambiar la vida la suma de U$s 21, pero en un hotal asi con pretensiones de internacional, utilizar esa avivada rioplatense, berreta y tipo cama nos soliviantó. Le dimos propina al que llevó maletas al auto, voluntariamente y a las limpiadoras antews de saber eso de la tasa inconsulta. Un mamarracho y no creemos que la Dirección ignore eso, en Uruguay no hay ley ni decreto como hay en algunos estados de Brasil que establecen el cobro de un 10% más de propina. No fuimos más ni iremos, seguiremos yendo al Palladium, al Embajador, al Hermitage, etc, que nunca nos pasó algo así. Espero es sirva para estar alerta, como no estuvimos nosotros.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Rosana M, Ejecutiva de cuentas en Balmoral Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado Sr. Eduardo:
mi nombre es Rosana y soy quien realiza las tareas de extranet del Hotel Balmoral.
En primer lugar y en nombre del hotel quiero pedirle disculpas por la situación que usted pasó al momento de abonar su cuenta, cuando se le quiso incluir en la misma el monto de la propina.
Gracias a su comentario y al de otros usuarios la Dirección tomó conocimiento de esta situación, se realizó una auditoría, y los empleados que realizaban esta práctica de facturar el monto de la propina y querer cobrarla junto a los importes de estadía, fueron separados de su cargo.
Nuevamente le pido disculpas, y espero que contemos con su visita en otra oportunidad. Atentamente.
Rosana
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
London Palace

Información adicional sobre el Balmoral Plaza Hotel

Establecimiento: Balmoral Plaza Hotel
Dirección: Plaza Cagancha 1126, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Balmoral Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmoral Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Plaza Montevideo
Balmoral Plaza Montevideo