376 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018

Reservé con meses de anticipación por plataforma digital.
El ingreso es en horas de la siesta.
Nos dieron una habitación diferente a la que pedimos, debimos cambiarla.
Tiene muy buena vista de la ciudad en sus pisos más altos.
Muy cerca del centro de Montevideo, ciudad hermosa.
La ubicación es punto fuerte.
Atención amable, como todo Uruguay.
Buena relación costo/servicio.
Iría nuevamente.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marcelo P, Gerente en Balmoral Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2018

Estimado Nicolás,

Le agradezco por publicar su review en la comunidad de Trip Advisor.

Nos alegra saber que haya tenido una buena experiencia, aunque nos hubiera gustado haberle podido brindar una experiencia mejor.

Le agradecemos sus observaciones y nos alegra mucho también saber que haya recibido una atención amable en nuestro hotel y en nuestro país : )

Aprovecho para comentarle que estamos implementado varias mejoras en nuestras operaciones.
En caso de que vuelva, le estaremos esperando mejor preparados para intentar brindarle una experiencia mejor.

Facundo Huergo
Gerente de Operaciones

Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy antiguo, despreocupado de las habitaciones, con un estacionamiento muy pequeño que hay que maniobrar muy bien para poder estacionadas, la atención de sus empleados no fue de la mejor y por si fuera poco, las tarjetas de la habitacion se desprogramaban todos los días. Subidas a tu habitación y tenías que bajar para luego subir nuevamente a la habitación. Muy mala experiencia.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Marcelo P, Gerente en Balmoral Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2018

Estimado Javier,

Gracias por publicar su review sobre su reciente experiencia en nuestro Balmoral Plaza Hotel.

Lamento que haya tenido una mala experiencia y que no hayamos podido brindarle una experiencia mejor, disculpas en nombre de nuestro personal.

Por otro lado, en cuanto al parking, aprovecho para decirle que tenemos un convenio con otro parking a 1 cuadra y media para poder brindar mayor satisfacción en cuanto a este detalle a nuestros huéspedes.

En caso de considerar volver a Montevideo en breve, aprovecho para ofrecerle escribirnos a reservas@balmoral.com.uy para compensarle en su siguiente estadía, si es que nos da la opción.

Una vez más, disculpas Javier.

Facundo Huergo
Gerente de Operaciones

Opinión escrita el 3 de febrero de 2018

Este es un hotel increíble en su relación valor-calidad. Cuarto limpios.Lo que deberían limpiar mejor es el aire acondicionado.No hay ruido,se duerme bien.El desayuno buffet increiblemente abundante en el segundo piso.Buen café,frutas,etc. A mi que llegué 20 hrs al hotel me respetaron hacer un late-check out.Restaurant excelente pero no barato.Camas cómodas.Los recepcionistas son muy amables siempre dispuestos ayudar. Estoy queda en la mitad del centro de Montevideo.Plaza Cagancha. Desde el aeropuerto en bus son como 40 minutos.Es muy barato. Pueden tomar un bus Copsa como a 58 pesos uruguayos. This hotel is really worth it to try.In the center of Montevideo downtown you can even walk to Ciudad Vieja.Is in front of Plaza Cagancha.Even the square at night can be safe. I got my first meal at the Subway at the corner of the hotel because I got there late. On Saturday night I was at 2am walking alone downtown. Not dangerous.You can get a prepaid chip to surf on the net. Wifi in this hotel is really good.Breakfast is excellent. Recepcionist attention is incredible. They are always willing to help you. You can even use a bus from the airport at Copsa company. It will be like 3 dollars or less and it takes 40 minutos so so.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Marcelo P, Gerente en Balmoral Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018

Estimada Caro Roncatti,

Gracias por publicar su review sobre su reciente "excelente" experiencia en nuestro Balmoral Plaza Hotel.

Nos alegra mucho leer su review, gracias! Le agradecemos especialmente sus palabras sobre nuestros recepcionistas, su review será mencionada en nuestra siguiente reunión semanal, ya que siempre nos motivan review así, a todos.

Aprovechamos para informarle que estamos mejorando nuestras operaciones y que en caso de que vuelva a Montevideo en breve, le estaremos esperando mejor preparados para brindarle un mejor servicio.

Gerencia

Opinión escrita el 31 de enero de 2018

Un hotel como los de antes, en el que todo el personal te hace sentir de vacaciones. Desde los chicos del frontdesk, pasando por los del restaurant y las chicas de limpieza.
Muy bueno el estacionamiento ya que tengo una camioneta y no entraba comodamente asi que me otorgaron un estacionamiento muy cómodo a 1 1/2 cuadra. El desayuno es excelente, Las camas amplias y muy cómodas. Volveré a hospedarme las próximas veces. Y la ubicación en pleno centro de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo ya que está siempre completo
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Guillermo,

Nos alegra mucho leer su review, gracias Guillermo! Nos alegramos especialmente por las menciones sobre personal de nuestras diferentes áreas, nos quedamos contentos con que hayamos podido brindarle un excelente servicio en todas las áreas que menciona.

Gerencia

Opinión escrita el 23 de enero de 2018

Un punto excepcional para hospedarse. Los empleados no tienen conciencia de ello y no tienen buen trato. Las habitaciones limpias pero con decoración vieja. Aspecto oscuro. A la entrada el BIOBAR un lugar recomendable para comer un buen nivel de gastronomía

Fecha de la estancia: octubre de 2017