“Una excelente opción en Montevideo.”
Opinión sobre Belmont House Hotel

Belmont House Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 25 julio 2013

Un muy lindo hotel en una zona privilegiada de Montevideo. Con una cuidada decoración y una cálida y profesional atención. Los cuartos son amplios y agradables (doble standard). La limpieza impecable y el desayuno muy completo. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
ASTRID S, Director de Recepción en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado huésped,

Apreciamos muchisimo sus comentarios.
Estamos muy contentos de que haya pasado una grata estadía.
Esperamos poderle servir pronto nuevamente.

Opinión escrita 28 junio 2013

Fueron 2 noches previo a mi casamiento. Es un hotel tranquilo, es una selecta zona de Montevideo (Carrasco), la cual a su vez es también tranquila y segura. El personal agradable y servicial. Tuve un inconveniente con el frigobar (se inundaba), que no me lo pudieron solucionar durante mi estadía. El desayuno no está a la altura de un hotel 4 o 5 estrellas. Por lo demás, todo correcto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios.
Nos alegra que haya tenido una grata estadía, y nos esforzaremos para que la próxima sea inolvidable.

Cordialmente,

Opinión escrita 12 enero 2013

Fui a fin de año para pasar allí y por el aniversario de casamiento de mis padres. El lugar es muy lindo, y muy bien cuidado y limpiado. La conexión a internet deja bastante que desear, así como los desayunos, que no tienen mucha variedad de alimentos. Más allá de eso, la disposición de la gente del hotel es excelente y el mantenimiento de las habitaciones también. Nos alojamos en un duplex con vista a la piscina, y pasamos estupendo. El único problema fue que me tuve que ir porque me enfermé el 31 y no pude pasar fin de año allí, ya que había una cena de fin de año planificada y no pude asistir, pero agradezco al personal la buena disposición de llamar al médico y poder atendernos bien. Altamente recomendable si se busca paz y tranquilidad lejos de la zona urbana de Montevideo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una de las habitaciones con balcón, ya que son muy iluminadas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Agredecemos y apreciamos mucho sus comentarios.
Estamos trabajando para poder mejorar nuestro servicio de conexión a internet.
Esperamos poderla recibir pronto nuevamente.

Cordiales saludos

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Aunque no era mi primera opcion, me resulto una sorpresa gratamete agradable. Muy lindamente decorado, una piscina climaizada muy agradable. La primera noche me toco un cuarto de fumadores que olia horrible a cigarrillo y era imposible dormir con el olor aun con las ventanas abiertas! La segunda noche me pasaron a una habitacion no fumador muy agradable, y si tuviera la garantia de habitacion no fumador volveria encantada y con mi marido. La localizacion es muy agradable cerca del centro de carrasco y la rambla, pero bastante lejos del centro. El gimnasio es bastante pobre.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimada Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios.
Lamentamos mucho que la primera noche su habitación tuviera olor a cigarro.
Para su próxima estadía tendremos muy presente ésto para que no vuelva a pasar.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 3 julio 2012

Es un excelente lugar con amplias habitaciones decoradas con estilo antiguo.
Está un poco alejado del centro de la ciudad, pero muy cerca del centro de Carrasco ideal para visitar a la hora de la cena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business

EStimado Huésped

Queremos agradecerle por sus comentarios.
Esperamos poderles servir pronto nuevamente.

Cordiales saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

¿Has estado en Belmont House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmont House Hotel

Dirección: Avenida Gral. Rivera 6512, Montevideo 11502, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo > Carrasco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Montevideo
N.°14 de hoteles románticos en Montevideo
N.°16 de hoteles de lujo en Montevideo
Rango de precios: 103 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Belmont House Hotel 4.5*
Emplazado en el residencial barrio de Carrasco, a 30’ del centro y 10’ del Aeropuerto, rodeado de jardines, cerca de la rambla y el mar, Belmont House es el 'pied a terre' ideal para una estadía laboral o de descanso en Montevideo. Este Petit hotel de lujo, ambientado al estilo inglés y caracterizado por su atención personalizada, cuenta con 28 habitaciones no estandarizadas (decoradas en forma individual), con vista a áreas verdes y piscina abierta. Completan la propuesta: Allegro Restaurant, Bar Memories, Queen Victoria’s tea Room y salas de eventos en Belmont Club. Un espacio de encuentro con la naturaleza en todo su esplendor y con el placer de los objetos nobles que invitan a su contemplación. En Belmont House Hotel, la sofisticación y el confort no se limitan exclusivamente a las áreas públicas del hotel. Cada habitación y suite es un amplio y tranquilo remanso de paz, que proporciona a los huéspedes una estancia que invita al disfrute. Cada una de las plantas se caracteriza por un color diferente, con habitaciones decoradas en un estilo que evoca los cottage más distinguidos del Reino Unido. Amplias y luminosas habitaciones, con baños donde destaca la elegancia del mármol. Las 4 suites principales incluyen espaciosos livings, baños con bañera y ducha independiente y terraza privada. Fieles al espíritu del Belmont, el confort moderno se fusiona de manera armoniosa con la elegancia de los muebles de estilo y piezas de arte. El mobiliario de época se ve complementado por elegantes tejidos, capturando la esencia del lujo de otrora en amplias suites bañadas de luz. Sábanas suaves, almohadas esponjosas y una propuesta de desayuno tan completa como inspirada hacen del Belmont la opción más destacable para una estadía familiar, en pareja o en solitario en Montevideo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmont House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Montevideo
Hotel Belmont House Montevideo