“Me fascinó” 5 de 5 burbujas

32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Me fascinó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Este museo es verdaderamente fantástico. Por fuera no dice nada, sin embargo ya a la entrada se ven sus maravillas. Tuve la fortuna de conocerlo en una visita guiada, donde el guía nos explicaba las historias que se escondían detrás de cada pieza, de cada mueble o artefacto que se dejaba ver. Hay piezas verdaderamente valiosas de pintores y escultores de gran renombre a nivel mundial. Lo que se ve en el Palacio es arte muy elegante, en contraste con el arte que se encuentra en el subsuelo (que como uno de sus pocos puntos negativos tiene un fuerte olor a humedad) compuesta por diferentes piezas antiquísimas ¡incluso del siglo VIII a.C!)
Creo sinceramente le falta difusión porque yo ni siquiera sabía de su existencia hasta que fui con compañeros de trabajo. No me cansaré de recomendarlo.

Visitado el diciembre de 2013

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Como muchos edificios montevideanos el Palacio Taranco no impresiona en su exterior,pero el interior es otra cosa .Construido con los mejores materiales de la época de oro de Montevideo a fines del siglo XIX,alberga en el sótano una colección permanente de vasijas griegas y romanas:Los pisos superiores están amueblados con muebles originales pertenecientes a la familia Taranco muy bien conservados. Lo único negativo es que no tienen visitas guiadas

Visitado el noviembre de 2013
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ejemplo de la arquitectura señorial de la ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un paseo disfrutable tanto por la arquitectura como por la muestra de decoración y las actividades que se desarrollan en él. la presencia del museo de arte doméstico de Roma y Grecia es un plus imperdible.

Visitado el octubre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un palacio en medio del paisaje urbano”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Esperaba otra cosa,es un palacio bien conservado.Para el que le guste la decoracion de epoca,A mi francamente,me aburrio un poco.Pero cuando ya me iba,encontre una ceramica (copa Daunia) del siglo VI al V ac! me alcanzo con eso.

Visitado el diciembre de 2013
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Viaje al pasado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Imprescindible punto de interés a visitar. En medio de la bulliciosa "City" (centro financiero y bancario de Uruguay) al trasponer las puertas de esta hermosa edificación, uno se siente transportado al siglo XIX. Rodeado del lujo más refinado, se puede acceder al patio con jardín trasero, donde el silencio y la paz son asombrosos.

Visitado el septiembre de 2013