“Hermoso Teatro”

405,00 $*
y más
Excursión de un día a Montevideo desde Buenos Aires
En el puesto nº 2 de 244 cosas que hacer en Montevideo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 24 junio 2014

Un diamante de nuestra ciudad que fue restaurado, rescatando así parte de nuestro patrimonio.El elenco de la COMEDIA NACIONAL, nos deleita con sus obras, por ej. LA VISITA, ultima presentación, excelente

Hay nuevas opiniones acerca del Teatro Solis
Ver las opiniones más recientes

1.045 - 1.049 de 5.449 opiniones

Opinión escrita 18 junio 2014

Es ameno, hermoso, bello, una de las cosas que mejor tiene Montevideo, es un lugar en el cual cada artista debería aspirar a llegar a tocar o mostrar su arte allí. Te hace sentir que estás en un teatro de otro país y de que en Uruguay se pueden hacer bien las cosas cuando se quiere.

Opinión escrita 9 junio 2014

Es un teatro hermoso, parte de la historia del país.Lujosamente decorado, continuamente renovando su cartelera de espectáculos y con una acústica impresionante.Es una más las tantas joyitas que tiene el país,que fue y es culturalmente muy apreciado por uruguayos y extranjeros.Esta ubicado estrategicamente cerca de principales puntos turísticos,con un excelente restaurante en el ala izquierda y en la derecha la sala Zabala Muniz donde se dan charlas y obras de menor envergadura.Realmente lo recomiendo porque vale la pena y también tiene visitas guiadas muy calificadas.

Opinión escrita 9 junio 2014

Hace parte de la historia de la ciudad. Es lindo. Guias te acompanan em una visita donde cuentan la historia del teatro que se mezcla com la historia de la ciudad.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Es un teatro queme encanta, vaya a ver lo que vaya, adoro el teatro, su ubicación, sonido, entrada, me trae muchos lindos recuerdo.