“Se impone visitarlo”

Reserva con antelación
Info
264,90 US$*
y más
Private Montevideo City Tour Lunch and...
En el puesto nº 28 de 265 cosas que hacer en Montevideo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Cruzando la ciudad vieja hay que almorzar en alguno de los puestos del mercado del puerto. Sentado o al paso, cualquier combinacion es buena, pero primero hay que hacer la recorrida por todos los puestos para llenarse de sensaciones.

Escribe una opiniónOpiniones (6.497)

1.453 - 1.457 de 6.498 opiniones

Opinión escrita 22 abril 2014

Uno de las mejores actividades para hacer en Montevideo: ir a almorzar un sábado al Mercado del Puerto. Todo el entorno es muy ameno: artesanías, músicos, restaurantes. Y dentro del mercado, miles de opciones para comer. Nosotros elegimos la barra de Roldós, donde, además, probamos la típica bebida Medio y Medio. ¡Recomiendo!

Opinión escrita 21 abril 2014

Es un lugar tradicional y típico para visitar ,conocer nuestras artesanías, degustar nuestras exquisitas parrilladas o si se prefiere hay restaurantes con cocina internacional . Si hablamos de vinos,los hay nacionales excelentes e importados también. Algo que deben probar son los sandwiches de Roldós acompañados de su famoso Medio y Medio:riquísimos!! No dejen de apreciar el antiguo reloj de 128 años que funciona y de sus campanadas . Si disponen de tiempo desde el mercado pueden recorrer la Ciudad Vieja a pie, tomarse un ómnibus de línea hasta el Centro o el Turístico.

Opinión escrita 21 abril 2014

Para comenzar a degustar nuestras carnes, hay muchos locales con buenas opciones, algunas con precios un tanto caros pero otras no tanto. Locales con artesanías, a veces existe la posibilidad de tener algún espectáculo de candombe o tango gratis en sus alrededores.

lugar muy lindo.
Ese dia almorzamos en Cabaña Veronica.
Lo que no me gusto es que en algunos lugares se te avalanzan para que te quedes ....uno puede elegir pero lo que detesto es que estas mirando donde ir ...y un anfitrion o mozo te sale diciendo ...."nosotros no cobramos cubiertos y los demas si".......en realidad nadie los cobra !!!!....de locos !!