“Hasta lo que pagué (USD 76), buena relación calidad precio...”
Opinión sobre Hotel Lafayette

Hotel Lafayette
Ocupa el puesto n.º46 de 87 hoteles en Montevideo
Buenos Aires
“Hasta lo que pagué (USD 76), buena relación calidad precio...”
Opinión escrita el 20 mayo 2011

...pero no creo que valga más que eso. Es cierto, por otra parte, que los hoteles en MVD cada vez son más caros y más avejentado, así que también habría que verlo en términos relativos. La habitación estaba muy limpia, pero no muy bien insonorizada a pesar de ser un 9° piso. La tele era lcd, pero el resto del equipamiento muy avejentado. El teléfono de baquelita beige ya está para un museo, igual que esas horribles radios empotradas que alguna vez funcionaron en los hoteles. La atención es despareja: punto positivo, llegué temprano y me dieron un "early check in"; punto negativo: me asignaron una habitación ocupada (¡?¡?), así que entré, ví ropa tirada en el piso y salí. Ni me pidieron disculpas y me dieron otra habitación. Igual, en general, me fui conforme, mientras consiga esa tarifa, supongo que volvería al mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios

Neuquén, Argentina
Opinión escrita el 28 abril 2011

Nos quedamos 3 noches en Montevideo. En recepción muy amablemente nos ubicaron tours para Colonia de Sacramento, Punta del Este y el City Tour de Montevideo. Estos tours fueron en buses full equipo, cómodos y con baño, la verdad excelentes. Wi-Fi en la habitacion. La habitación muy amplia y pedimos la sencilla. Desayuno muy completo y surtido con cereales, frutas, diferentes tipos de pan, jamon, queso, etc. Limpieza, atención y muy buena UBICACIÓN, a pocas cuadras de la plaza principal, los teatros, restaurant, etc.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2011

El hotel está muy bien ubicado. La atención del personal es muy buena, son muy amables y atentos a las cuestiones que como huésped uno puede presentar. El desayuno es excelente. No nos gustó el aspecto general del hotel, no por su estado de conservación edilicia ni por su limpieza, sino por su decoración tanto en el lobby como en las habitaciones, quedada en el pasado. Además. siendo un hotel de cuatro estrellas, nos pareció poco apropiado que al placard del cuarto le faltaran las puertas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Colonia del Sacramento, Uruguay
Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Está en muy buena ubicación, y tiene garage incluído en el hotel, no muy frecuente en hoteles de Montevideo.
Por sus precios, otros hoteles cercanos dejan mucho que desear-
El trato de sus funcionarios es muy amable, encontré una habitación limpia, cómoda, silenciosa.
Mejorarìa el buffet no por sus ingredientes pues es aceptable, sino por el lugar que parece pequeño.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
Ciudad de Buenos Aires
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estuve con mi hija un fin de semana, la atención del personal fue muy buena pero en el desayuno habia que esperar mesa.....o compartirla con otros huéspedes .
El comedor es muy pequeño y el espacio entre las mesas es pequeño lo que no da un agradable clima para la conversación.
E n las habitaciones los placares era solo el interior y no tenían puertas.
Es esto normal en un hotel de categoría cuatro estrellas?
Graciela (Argentina)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

Información adicional sobre el Hotel Lafayette

Establecimiento: Hotel Lafayette
Dirección: Soriano 1170, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lafayette Montevideo
Lafayette Hoteles Montevideo