“Altamente recomendable”

Ocupa el puesto n.º47 de 86 hoteles en Montevideo
Rafaela, Argentina
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuve alojada con mi marido 2 noches.El hotel esta muy bien ubicado.La habitacion en que estuvimos(standar)era muy comoda y limpia.El desayuno muy bueno y variado.El sector de la piscina climatizada muy agradable.El personal siempre dispuesto a colaborar.Nosotros llegamos un par de horas antes del check in y no tuvieron problemas en que dejaramos el auto en el estacionamiento .Realmente es un hotel que volveria sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 agosto 2011

Buena atención, un buen lugar, la habitación era cómoda. La piscina climatizada limpia, un lugar agradable. Volveria. No use el sauna ni el gym.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 julio 2011

Ubicado en pleno centro de Montevideo, este Hotel cumple con todo lo que uno puede querer. Tiene un buen servicio, es cómodo, buena atención de recepción, y lo mejor, a un precio justo. Evidente que hay hoteles mejores en mejores barrios, pero para quien quiera descubrir Montevideo, conocer esta ciudad, cumple con lo necesitado. Lo recomiendo para turistas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 mayo 2011

...pero no creo que valga más que eso. Es cierto, por otra parte, que los hoteles en MVD cada vez son más caros y más avejentado, así que también habría que verlo en términos relativos. La habitación estaba muy limpia, pero no muy bien insonorizada a pesar de ser un 9° piso. La tele era lcd, pero el resto del equipamiento muy avejentado. El teléfono de baquelita beige ya está para un museo, igual que esas horribles radios empotradas que alguna vez funcionaron en los hoteles. La atención es despareja: punto positivo, llegué temprano y me dieron un "early check in"; punto negativo: me asignaron una habitación ocupada (¡?¡?), así que entré, ví ropa tirada en el piso y salí. Ni me pidieron disculpas y me dieron otra habitación. Igual, en general, me fui conforme, mientras consiga esa tarifa, supongo que volvería al mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Neuquén, Argentina
Opinión escrita el 28 abril 2011

Nos quedamos 3 noches en Montevideo. En recepción muy amablemente nos ubicaron tours para Colonia de Sacramento, Punta del Este y el City Tour de Montevideo. Estos tours fueron en buses full equipo, cómodos y con baño, la verdad excelentes. Wi-Fi en la habitacion. La habitación muy amplia y pedimos la sencilla. Desayuno muy completo y surtido con cereales, frutas, diferentes tipos de pan, jamon, queso, etc. Limpieza, atención y muy buena UBICACIÓN, a pocas cuadras de la plaza principal, los teatros, restaurant, etc.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel América

Información adicional sobre el Hotel Lafayette

Establecimiento: Hotel Lafayette
Dirección: Soriano 1170, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lafayette Montevideo
Hotel Lafayete