“Buena Ubicación y adecuadas instalaciones”
Opinión sobre Hotel Lafayette

Hotel Lafayette
Ocupa el puesto n.º50 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 13 mayo 2012

Un hotel clásico, con buena ubicación. Tiene piscina bien implementada, restaurant basico para cenar, muy buen desayuno. Las habitaciones son estilo clásico, implementación adecuada, funciona sin problema el wi-fi en la habitación

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hotel_Lafayette, Jefa de Ventas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Estimada señora,

agradecemos que haya compartido lo que fue su experiencia en el Hotel Lafayette.
Es de gran importancia para nosotros recibir sus apreciaciones.
Seguimos de este modo avanzando y creciendo para poder seguir contando con uds. ya que esperamos nos siga eligiendo.

Reciba un cordial saludo del equipo de Lafayette.

Gabriela Odella
Jefa de Ventas

Opinión escrita 1 marzo 2012

Nos alojamos por segunda vez en este hotel y continua tan bueno como siempre. las habitaciones son cómodas y tienen todos los servicios que anuncian. La pileta climatizada y el estacionamiento están incluidos en este 4 estrellas con muy buenos precios para su categoria. El desayuno es bueno, jugos naturales, huevos revueltos con panceta y demás. El personal es amable y servicial, En mi anterior estadía olvidé un anillo y los llamé y lo guardaron hasta que un amigo lo recogió. La zona es poco transitada de noche pero está a 2 cuadras de la avenida principal, a un paso de la Ciudad Vieja, y Montevideo es una ciudad tranquila. El WIFi en las habitaciones funciona bien, el televisor suele tener problemas de conectividad, pero acuden a arreglarlo rápidamente. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tienen vista al rio
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hotel_Lafayette, Jefa de Ventas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Estimada Sra. Ana M,

Gracias por su tiempo al comentar sobre nuestro hotel , tienen para nosotros un gran valor sus comentarios acerca del las intalaciones y en especial de nuestro personal.
Seguimos trabajando para mejorar todo el tiempo con el gran incentivo de sus apreciaciones.

Gracias por recomendarnos,

Atentamente,

Gabriela Odella

Opinión escrita 21 febrero 2012

Un hotel relativamente de 4 estrellas por sus servicios. La recepción excelente. Como se menciona en otro comentario en una oportunidad tuvimos que solicitar la limpieza de la habitación ya que llegamos de un paseo a las 17 horas y no se había realizado. El desayuno es bastante bueno pero por la falta de personal hay que esperar que se efectúe la limpieza de las mesas ya usadas y que se repongan los alimentos.
Para quienes necesitan alojarse en el centro, no es la mejor zona. Si bien está a dos calles del al Av. 18 de Julio, la calle es oscura y poco transitada por la noche. De todos modos es de destacar que en la recepción en forma permanente se nos aconseja para que evitemos las zonas más peligrosas cercanas al hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Tuvimos un problema con el aire acondicionado, pero nos cambiaron de habitacion y nos pidieron disculpas.Muy amables en la recepcion. El desayuno muy completo y las habitaciones muy lindas

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Buena recepción, amables y atentos.
Buenas habitaciones con servicios que funcionan
Buen desayuno
Bien ubicado con respecto al centro de Montevideo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 2,8 km

¿Has estado en Hotel Lafayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lafayette

Dirección: Soriano 1170, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 42 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lafayette Montevideo
Hotel Lafayete