“Razonablemente bueno”
Opinión sobre Hotel Lafayette

Ocupa el puesto n.º48 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 16 enero 2014

Como escribió otro crítico en esta página; el Lafayette da lo que promete. Es un hotel bastante bueno y con una relación calidad-precio sensata (dentro de lo insensato de los precios en el Uruguay). Destaco el tamaño y comodidad de las habitaciones superiores. Y muy especialmente la excelencia del pequeño restaurante. Buen lugar para un viaje de trabajo de alrededor de una semana.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014
Traducir con Google

Agradecemos o tempo destinado a comentar sobre seu estadia junto a nós.Compraze-nos saber que gostou do hotel e que desfrutado de nossos serviços. Esperamo em seu proxima visita a Montevideo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lafayette
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Desde que llegamos nos atendieron de forma muy cordial. Muy atenta el area de recepcion al solicitar que nos recomiende sitios para visitar. Muy buen desayuno, abundante. Por la noche usamos el servicio de bar del hotel y tuvimos una excelente atencion de la camarera tambien. Buena ubicacion, buen servicio, tranquilidad y algo que nos intereso tambien es que tiene la cochera incluida.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Es muy grato saber que ha tenido una agradable estadía junto a nosotros y que ha podido disfrutar de los servicios del hotel. Esperamos nos vuelva a elegir en su regreso a Montevideo, con mucho gusto lo estaremos esperando.

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, a sólo dos calles de la avenida principal (18 de julio) y a unas 7 del barrio antiguo.
El personal fue atento en todo momento. El desayuno es muy completo (por lo menos para mi gusto)
La suite era amplia y limpia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Alegra-nos saber que o Hotel tem colmado suas expectativas e que tem podido desfrutar de sua estadía. Esperamo-lo em seu proxima visita a Montevideo.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Recomiendo este hotel por su ubicación, el trato siempre cordial y atento de su personal; siempre dispuestos a ayudar y dar consejos a los viajeros. El restaurante es muy bueno, con muy buena comida y a buen precio: buena carne, buen vino y ensaladas; los desayunos también (con un dulce de leche exquisito). Se encuentra a un par de cuadras de la Av. 18 de julio; se llega a pie a la Ciudad Vieja y el mercado del puerto, así como a la rambla. Su piscina es pequeña pero agradable... la señal WiFi es muy buena en cada habitación (sin costo adicional). En la habitación no falta shampoo ni reacondicionador.
Cuando regrese a Montevideo, me volveré a hospedar aquí sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta alta parece ser mejor.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013
Traducir con Google

Estamos muito agradecidos por seus comentários. Alegra-nos saber que tem desfrutado de seu estadía no Lafayette. Esperamo-lo novamente em outra oportunidade.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposa 3 días, por un congreso académico. La habitación doble es muy chica y todo parece un poquito viejo (los pasillos, la decoracion, etc.). El personal de recepción fue muy poco colaborativo para los pocos trámites que les solicitamos (v.gr: conseguir un taxi para el ferry). La vez anterior había estado en Punta Carretas en el Cala di Volpe y había sido una experiencia totalmente diferente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Lamentamos que no se haya sentido a gusto en el hotel, trabajamos mucho día a dia para que nuestros huéspedes se sienta cómodos junto a nosotros. Agradecemos sus comentarios y tendremos en cuenta sus aportes.

Saludos cordiales

Hotel Lafayette

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel América

¿Has estado en Hotel Lafayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lafayette

Dirección: Soriano 1170, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 40 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lafayette Montevideo
Hotel Lafayete