Hotel Lafayette
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
51 US$
  • Desayuno incluido
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
NH Hotels
  • Restaurante
127 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
166 US$
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
712 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Estuve 7días/6noches en el Hotel en una habitación doble, tiempo en el cual todo resultó perfecto. Su ubicación céntrica, la cordialidad y respecto de todos los funcionarios, un desayuno de muy buen nivel, estupenda la habitación, sin problemas con la conexión WIFI, muy buena la piscina.
Absolutamente recomentado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2014
Traducir con Google

Estamos muito agradecidos por seus comentários, alegra-nos saber que o Hotel tem colmado suas expectativas e que tem podido desfrutar de sua estadía em Montevideo.

Opinión escrita 30 de enero de 2014

Nos hospedamos un fin de semana y la relación calidad precio es bastante buena. La piscina climatizada es divina y el desayuno muy rico. El personal de recepción es muy amable pero las de la cocina? Es como que estaban esperando que nos fueramos. La ducha es genial, mucha presion en el agua, el servicio en si es bueno. Eso si, las camas son muy chicas.

La tv no tenia todos los canales a no ser que abonaras la habitacion más cara lo cual me parecio horrible ya que nunca me había pasado en ningun otro hotel en ningun otro país.

LO PEOR? A las SIETE de la mañana empezaron a golpear la pared como si estuvieran picando sin dejar dormir a la gente de las habitaciones, de mi habitacion en el 2do piso se sentía clarito. UNA FALTA DE RESPETO TOTAL QUE HACE QUE NO VUELVA JAMAS A ESE HOTEL.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Lafayette H, Deparatemento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014

Estimada huésped, agradecemos el tiempo dedicado para contar si experiencia junto a nosotros.
trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa, lamentamos que haya tenido una mala experiencia.

Saludos cordiales

Hotel Lafayette

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Como escribió otro crítico en esta página; el Lafayette da lo que promete. Es un hotel bastante bueno y con una relación calidad-precio sensata (dentro de lo insensato de los precios en el Uruguay). Destaco el tamaño y comodidad de las habitaciones superiores. Y muy especialmente la excelencia del pequeño restaurante. Buen lugar para un viaje de trabajo de alrededor de una semana.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2014
Traducir con Google

Agradecemos o tempo destinado a comentar sobre seu estadia junto a nós.Compraze-nos saber que gostou do hotel e que desfrutado de nossos serviços. Esperamo em seu proxima visita a Montevideo.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Desde que llegamos nos atendieron de forma muy cordial. Muy atenta el area de recepcion al solicitar que nos recomiende sitios para visitar. Muy buen desayuno, abundante. Por la noche usamos el servicio de bar del hotel y tuvimos una excelente atencion de la camarera tambien. Buena ubicacion, buen servicio, tranquilidad y algo que nos intereso tambien es que tiene la cochera incluida.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2013

Es muy grato saber que ha tenido una agradable estadía junto a nosotros y que ha podido disfrutar de los servicios del hotel. Esperamos nos vuelva a elegir en su regreso a Montevideo, con mucho gusto lo estaremos esperando.

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, a sólo dos calles de la avenida principal (18 de julio) y a unas 7 del barrio antiguo.
El personal fue atento en todo momento. El desayuno es muy completo (por lo menos para mi gusto)
La suite era amplia y limpia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Alegra-nos saber que o Hotel tem colmado suas expectativas e que tem podido desfrutar de sua estadía. Esperamo-lo em seu proxima visita a Montevideo.