726 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Estuvimos 2 noches en el Hotel. La habitación, si bien no es moderna tiene lo necesario. El baño, si bien es antiguo tiene todo. El Wifi funciona bien. El desayuno es completo. Tiene una pileta cubierta y un pequeño gimnasio, con lo básico y necesario. El personal es atento. Es una buena alternativa en viajes cortos y pensando en gastar lo justo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2014

Es muy grato conocer su experiencia en nuestro hotel y que ha podido disfrutar de los servicios del hotel. Esperamos nos vuelva a elegir en su regreso a Montevideo, con mucho gusto lo estaremos esperando.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Vamos por partes:
- Precio: conseguimos por despegar al 33% de descuento, con un precio por noche de 40 dolares. Una habitación standar con vista al rio!.
- Atención del personal: 10 ptos. todos hiper amables, nos contestaron todo lo que necesitábamos el personal de recepción. El personal del desayuno re bien, siempre atentos a todas las mesas. La limpieza un día no nos dejaron papel higiénico pero fue enseguida resulto por recepción.
- Habitación: era cómoda con vista al rio. Teníamos una cama matrimonial mas grande de lo normal y comoda, un lindo mueble donde estaba el LCD con cable ( re bien, los canales justos que necesitas cuando te vas a de vacaciones y te tiras un ratito). Hay caja de seguridad, placard y frazada polar. Ademas teníamos una mesita con dos sillas... El baño era cómodo amplio y con bidet, muchos hoteles en Uruguay no tienen. La ducha era cómoda con mampara
-Estacionamiento: el hotel tiene estacionamiento limitado pero si no hay lugar tenes que ir a uno a una cuadra y media. Fuimos una noche sin problemas, la zona es bastante segura a lo que estamos acostumbrados de seguridad en Argentina.
-Desayuno: EXCELENTE!!!! asi lo digo, habia de TODO, desde comida, yogures, cereales, facturas, pan, tostadora, almendras, ciruelas secas, frutas secas, frutas naturales, ensaladas de frutas, yogur en pote... lo que se les ocurra.... 10 ptos!!!....
-Calidad de descanso: estábamos en el piso 9 por lo cual no escuchábamos nada y tampoco el ruido de otras habitaciones
-Ubicación: Muy buena a cuadra y media de a 18 de julio, a cuadras de la peatonal y de la ciudad vieja.
- Pileta: fuimos un dia a ver como estaba pero la verdad que hacia frio en Uruguay y estaba tibia, no nos animamos a meternos... pero esta linda.... también hay sauna y sala de musculación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2014

Es muy grato saber que ha tenido una agradable estadía junto a nosotros y que ha podido disfrutar de los servicios del hotel. Le agradecemos el tiempo que ha dedicado para recomendarnos y por compartir su experiencia.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Lo positivo: El precio conseguido a través de Booking.com. Internet wi fi gratuito. Desayuno razonable. Lo negativo: Actualmente no es un Hotel 4 estrellas, tal vez lo ha sido hace muchos años atrás. Necesita urgente renovación y mantenimiento. La habitación y los muebles eran muy viejos (primer piso, Habitación 107). El baño con pérdidas de agua. Desde temprano se escuchaban ruidos de martillos de arreglos que estaban realizando, por lo que resultaba imposible descansar durante el día. Su ubicación es cercana al centro (2 cuadras de la Av. 18 de Julio) y la Ciudad Veja, pero la zona es insegura fundamentalmente por las noches.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Lamentamos que no se haya sentido a gusto en el Hotel.
Hemos realizado remodelaciones en el hotel y trabajamos modernizando nuestras instalaciones y habitaciones.

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Muy buena ubicacion. Centrico. buena atencion.
Deficiente conexion de wi fi. Limpieza normal y buena atención del personal.
Buen desayuno con horarios accesibles y amplios.
Nos toco el piso 10 con una gran vista de la ciudad.
Recomendable con buena relación precio calidad

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2014
Traducir con Google

Agradecemos suas palavras, e o tempo destinado a comentar sobre seu estadia junto a nós.
Compraze-nos saber que gostou do hotel e que desfrutado de nossos serviços. Esperamo-lo em seu proxima visita a Montevideo.

Cumprimentos Cordiais

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Estuve 7días/6noches en el Hotel en una habitación doble, tiempo en el cual todo resultó perfecto. Su ubicación céntrica, la cordialidad y respecto de todos los funcionarios, un desayuno de muy buen nivel, estupenda la habitación, sin problemas con la conexión WIFI, muy buena la piscina.
Absolutamente recomentado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2014
Traducir con Google

Estamos muito agradecidos por seus comentários, alegra-nos saber que o Hotel tem colmado suas expectativas e que tem podido desfrutar de sua estadía em Montevideo.

Cumprimentos cordiais