“lo justo”

Hotel Lafayette
Ocupa el puesto n.º46 de 87 hoteles en Montevideo
“lo justo”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buena ubicacion si se desa estar en pleno centro, muy correcto el personal, bien por la cochera en el propio hotel, bueno el desayuno. No me gusto el estado del bano, era mejorable, olor a cigarrillo a pesar de estar en un piso no fumador. Igual estuvo bien, volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en los pisos superiores lejos de los pisos fumadores (1 y 2).
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado huésped nos complace saber que ha tenido una agradable estadía junto a nosotros y que ha podido disfrutar de los servicios del hotel. Tomaremos en cuenta sus comentarios. Lo esperamos en su próxima visita a Montevideo

Opinión escrita el 15 abril 2014

Hola me aloje en este hotel con dudas por la tarifa en oferta , para un hotel de 4 estrellas. Pero me equivoque me encontré con un hotel muy bueno , nos toco una hab super amplia con yacuzzi con vista al rio en el 7 piso , muy bien decorada una cama enorme ,limpia muy buen desayuno completo para lo q me esperaba . La verdad lo recomiendo como muy bueno. lo que tiene q cuando yo fui el peso argentino valia algo no como a hora q no vale nada.ES UNA PENA.

Consejo sobre las habitaciones: siempre aconsejo habitación con vista externa .solo hay q pedirlas x q nunca las ofrecen.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado huésped, nos complace saber que ha tenido una buena estadía junto a nosotros y que ha disfrutado de nuestros servicios. Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Lafayette. Lo esperamos en su próxima visita a Montevideo.

Hotel Lafayette
Opinión escrita el 10 abril 2014

a pasos del centro, escelente piscina, con pequeño GYM, buena zona de estar y buen desayuno, exmerada atencion del personal, comoda cochera y cerca de buenos restarants y bares y pizzerias, a 3 o 4 cuadras del teatro Solis

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped, nos alegra que haya disfrutado de los servicios ofrecidos en el hotel y que tuviera una buena estadía junto a nosotros. Lo esperamos en su próxima visita a Montevideo.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel, todo en general normal. Están haciendo reparaciones y en conserjeria no son capaces de ubicarlos en habitaciones lejos de los ruidos. Se torna muy molesta la estadía. No da para alojarse si antes uno pregunta si hay obras y que lo ubiquen lejos de las mismas. Para el que quiere descansar durante el día no lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped, agradecemos el tiempo en que ha dedicado a comentar su experiencia en el hotel.
Lamentamos que no se haya sentido a gusto con nosotros, trabajamos mucho para que nuestros huéspedes tengan una estadía confortable., hemos realizado remodelaciones en el hotel para poder brindarles un mejor confort,

Minas, Uruguay
Opinión escrita el 29 marzo 2014

todo amabilidad y cordialidad, el personal muy correcto, y atento, sin complicaciones. muy recomendable hospedarse. comentario fresco ya que hoy de mañana deje el hotel. la ubicacion buenisima estas a 2 cuadras de 18 de julio, la principal, y justo en la Plaza de la libertad, kilometro "0" de nuestro pais.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que sea superio, vista muy buena de cualquiera de los dos frentes, el mio daba hacia rio...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado para recomendarnos y por compartir su experiencia.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en el Lafayette. Lo esperamos en una próxima oportunidad.

Departamento de Reservas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

Información adicional sobre el Hotel Lafayette

Establecimiento: Hotel Lafayette
Dirección: Soriano 1170, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lafayette Montevideo
Hotel Lafayete