“Barato y central.”
Opinión sobre Hotel Lafayette

Hotel Lafayette
Ocupa el puesto n.º51 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel tiene potencial, ya que está bien ubicado y es de precio muy accesible. No obstante, la mantención deja mucho que desear en algunos pisos. En lo personal, tuvimos que exigir cambio de habitación ya que ésta, al igual que todo el pasillo, hedía a cigarro, lo cual lo hacía imposible para dormir.
En lo positivo, el personal siempre con muy buena disposición y un desayuno bien variado y completo.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes de confirmar la reserva que se trate de una habitación en piso no fumadores si es qu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 15 junio 2014

Me alojé en el Lafayette durante dos noches para asistir a un Congreso, destaco en primer lugar la excelente disposición del personal, cuando llegamos antes de las 7 de la mañana, muy temprano para el check in; despues de un viaje nocturno, fueron muy solicitos, nos ofrecieron en primer término las instalaciones de los vestuarios para cambiarnos ya que debiamos concurrir al congreso a las 9, luego pusieron a nuestra disposición una habitación para hacerlo y dejar nuestro equipaje y finalmente adelantaron la preparación de la nuestra definitiva para las 11 hs, a fin de que pudieramos ocuparla en un intervalo de las sesiones del Congreso.
Nusetra habitación era una superior, muy cómoda, solo un detalle a mejorar, el aire acondicionado central que no se puede regular a voluntad.
El desayuno es abundante, con productos de calidad y se repone constantemente.
Por otra parte no tuvieron dificultad en guardar nuestro equipaje despues del check out, para que pudieramos realizar una excursión, y retirarlo 12 horas más tarde.
Es un excelente hotel para viajes de trabajo o negocios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Lafayette H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Estimada Sra.

Realmente nos complace saber que ha tenido una estadía placentera en el Lafayette y que hemos hecho todo para que se sienta como en su cas.
Le agradecemos mucho por compartir su experiencia con otros viajeros.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Buena ubicacion si se desa estar en pleno centro, muy correcto el personal, bien por la cochera en el propio hotel, bueno el desayuno. No me gusto el estado del bano, era mejorable, olor a cigarrillo a pesar de estar en un piso no fumador. Igual estuvo bien, volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en los pisos superiores lejos de los pisos fumadores (1 y 2).
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado huésped nos complace saber que ha tenido una agradable estadía junto a nosotros y que ha podido disfrutar de los servicios del hotel. Tomaremos en cuenta sus comentarios. Lo esperamos en su próxima visita a Montevideo

Opinión escrita 15 abril 2014

Hola me aloje en este hotel con dudas por la tarifa en oferta , para un hotel de 4 estrellas. Pero me equivoque me encontré con un hotel muy bueno , nos toco una hab super amplia con yacuzzi con vista al rio en el 7 piso , muy bien decorada una cama enorme ,limpia muy buen desayuno completo para lo q me esperaba . La verdad lo recomiendo como muy bueno. lo que tiene q cuando yo fui el peso argentino valia algo no como a hora q no vale nada.ES UNA PENA.

Consejo sobre las habitaciones: siempre aconsejo habitación con vista externa .solo hay q pedirlas x q nunca las ofrecen.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado huésped, nos complace saber que ha tenido una buena estadía junto a nosotros y que ha disfrutado de nuestros servicios. Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Lafayette. Lo esperamos en su próxima visita a Montevideo.

Hotel Lafayette

Opinión escrita 10 abril 2014

a pasos del centro, escelente piscina, con pequeño GYM, buena zona de estar y buen desayuno, exmerada atencion del personal, comoda cochera y cerca de buenos restarants y bares y pizzerias, a 3 o 4 cuadras del teatro Solis

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Lafayette H, Departamento de Reservas en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado huésped, nos alegra que haya disfrutado de los servicios ofrecidos en el hotel y que tuviera una buena estadía junto a nosotros. Lo esperamos en su próxima visita a Montevideo.

Departamento de Reservas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

¿Has estado en Hotel Lafayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lafayette

Dirección: Soriano 1170, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 44 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lafayette Montevideo
Hotel Lafayete