“No es lo que promocionan...”
Opinión sobre Hotel Lafayette

Hotel Lafayette
Ocupa el puesto n.º51 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 29 agosto 2014

Este hotel me defraudó porque lo promocionan como un hotel 4 estrellas...yo diría que no llega a tres...está dentro de un segmento de hoteles como para cuando uno está de paso y no necesita tener un confort elevado, el servicio de limpieza de habitaciones no es bueno.
Una ventaja que tiene es que está en un lugar céntrico de Montevideo y quedan muchos sitios interesantes a mano del turista.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con camas separadas, las de camas dobles son muy pequeñas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Lafayette H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014

´
Estimado Huésped

Lamentamos que no le haya gustado el Hotel.
Ojala nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente y poder hacerlo sentir como en su casa

Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel esta excelentemente ubicado. Pasamos 2 dias en el hotel, nos dieron una habitación que la verdad tenia un olor no muy lindo como a cigarrillo a pesar de no ser un piso de fumadores y el piso estaba sin barrer o aspirar Pedimos un cambio ya que a nuestros amigos le habian hecho un upgrade a una habitación superior y despues de esperar 6 horas nos ubicaron en una habitacion de categoria similar. Esta habitacion era grande , espaciosa y correcta. El baño tambien estaba bien. Lo unico que a la salida les sugerimos que tengan un poco mas de atencion con el tema limpieza ya que la misma es superficial. El desayuno super variado y de muy buena calidad.
El estacionamiento del hotel es pequeño pero si no hay lugar alli te envian a otro a una cuadra.
Gracias al upgrade considero que el precio calidad esta bien a pesar de no tener las estrellas que dicen tener.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Huésped

Realmente sus aportes han sido muy bienvenidos y tomados en cuenta por nosotros.
Gracias por habernos elegido

Opinión escrita 23 julio 2014

muy buen hotel, exelente relación precio-calidad. Habitaciones muy confortables y ampliaaaaassssssssssss.
el desayuno muy bueno, lindo lobby con buenos sofás muy cómodos, la ubicación está barbara cerca de todo. tal vez deberían mejorar algo el estacionamiento la entrada no es muy cómoda para autos grandes. lo recomiendo para esas escapadas rápidas de negocios o visitas cortas. soin dudas volveré

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos altos, es una calle con mucho tránsito
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Traducir con Google

Estimado Huesped

Foi um prazer tê-lo tido como huesped, agradecemos seus lindas palavras

Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel tiene potencial, ya que está bien ubicado y es de precio muy accesible. No obstante, la mantención deja mucho que desear en algunos pisos. En lo personal, tuvimos que exigir cambio de habitación ya que ésta, al igual que todo el pasillo, hedía a cigarro, lo cual lo hacía imposible para dormir.
En lo positivo, el personal siempre con muy buena disposición y un desayuno bien variado y completo.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes de confirmar la reserva que se trate de una habitación en piso no fumadores si es qu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2014

Me alojé en el Lafayette durante dos noches para asistir a un Congreso, destaco en primer lugar la excelente disposición del personal, cuando llegamos antes de las 7 de la mañana, muy temprano para el check in; despues de un viaje nocturno, fueron muy solicitos, nos ofrecieron en primer término las instalaciones de los vestuarios para cambiarnos ya que debiamos concurrir al congreso a las 9, luego pusieron a nuestra disposición una habitación para hacerlo y dejar nuestro equipaje y finalmente adelantaron la preparación de la nuestra definitiva para las 11 hs, a fin de que pudieramos ocuparla en un intervalo de las sesiones del Congreso.
Nusetra habitación era una superior, muy cómoda, solo un detalle a mejorar, el aire acondicionado central que no se puede regular a voluntad.
El desayuno es abundante, con productos de calidad y se repone constantemente.
Por otra parte no tuvieron dificultad en guardar nuestro equipaje despues del check out, para que pudieramos realizar una excursión, y retirarlo 12 horas más tarde.
Es un excelente hotel para viajes de trabajo o negocios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Lafayette H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Estimada Sra.

Realmente nos complace saber que ha tenido una estadía placentera en el Lafayette y que hemos hecho todo para que se sienta como en su cas.
Le agradecemos mucho por compartir su experiencia con otros viajeros.
Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

¿Has estado en Hotel Lafayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lafayette

Dirección: Soriano 1170, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 45 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lafayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lafayette Montevideo
Hotel Lafayete