“una propuesta diferente y rica comida” 5 de 5 burbujas

Intervalo de precios: 7 $ - 17 $
Opciones: Comidas, Reservas, Camareros
Opciones: Comidas, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“una propuesta diferente y rica comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hoy 26 de octubre visitamos Domestico y quedamos gratamente sorprendidos .La comida de autor rica y original pedimos pesca del dia que venia con arroz y rucula el pescado es empanado con semillas de sesamo ya la plancha los postres estan buenos torta de zanahoria con una bola de helado y la tarta de manzana con helado esta muy rica tienen agua saborizada con canela menta y naranja esta diferente .No tienen gran variedad de platos hay sopas tambien una ensalada vegetariana tortilla de espinaca ojo de bife ese era el menu de hoy pero lo van cambiando a la entreda hay una boutique con artesanias varias lo recomiendo vale la pena

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Mejorar la atención”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El lugar es muy agradable, en una casa del 1800 y pico, con todo un sector de diseño muy interesante adelante y arriba. El patio interior si bien es bien de época, debería estar un poco mejor mantenido, aunque se le ve bonito igual.
El restaurante tiene un ambiente muy agradable y bien decorado. Como muchos restaurantes, el olor a comida (fritos, salteados) es bastante intenso, cosa que deberían mejorar en lo que respecta a extracción. La chica que nos atendió o muy despistada o desinformada, nos prometió una panera de pan recién hecho que nunca llegó, no nos ofreció platos que había y que después vimos en otras mesas. No nos ofreció aguas saborizadas. En cuanto a la comida muy condimentada para mi gusto, pero esto puede ser algo personal. Las semillas de sésamo blanco y negro y maní y tal vez alguna otra, estaban en todos los platos, postres incluidos. Las semillas de pimiento rojo también lo que de morder alguna le daba un gusto muy fuerte que opacaba la comida. Tal vez no vuelva a este lugar.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Excelente. Cocina de autor realmente magnifica e innovadora, es acorde la calidad con el precio y el ambiente es muy acogedor y tranquilo tanto en los almuerzos como en la tarde, recomiendo animarse a probar las diferentes propuestas y creaciones de domestico.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Genial!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Me encanta Domestico. Siempre te encontras con comidas diferentes, elaboradas con ingredientes que no son habituales de encontrar en Montevideo. Por lo que podés encontrar y conocer ingredientes diferentes que desconocias. Además de que todo es delicioso, no es de lo mas barato, pero vale la pena pagar por ello. Super recomendable.

Visitado el marzo de 2013
lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“ES PARA VOLVER”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Tiene esa calidez de un espacio un poco escondido, que lo aparta de los restaurantes puertas a la calle.
El mediodía que almorcé, pedí en inicio una limonada con jengibre y menta que estaba exquisita ( donde se notaban los ingredientes y no como pasa en muchos lugares que la carta dice algo y luego uno nunca se lo encuentra ). Unos papardelle fue el plato fuerte: ricos, porción justa en tamaño, ingredientes de calidad. De postre comí un crocante de manzanas y gramola con helado que estaba particularmente delicioso. Un postre muy simple, pero con una granola increíblemente rica. La atención y los tiempos fueron correctos, la música agradable y el ambiente calmo, como debe ser.
Me fascinó. Volveré.

• Visitado el febrero de 2013