“No vale la pena”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No vale la pena”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Domingo mediodía , no hubo ningún otro comensal desde las 13 a las 14 hs. El lugar no esta ventilado, hay olor a humedad y no esta limpio.
Hay variedad de platos. Pero el ceviche vino con un pelo y mucho vinagre. Mis hijos quedaron conformes. El volcán de chocolate es hecho con chocolate mediocre.
Arroyados primavera mediocres, quesadillas buenas , papa Rosti llena de aceite, salmón muy bien, milanesa buena.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente lugar de comida”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Realmente es un lugar super bonito para almorzar o cenar, o tomar un trago. Lido lugar, buena ubicación en barrio de Carrasco, muy buena atención.
los precios estan acordes a la calida y atencion del lugar, no siendo baratos, pero tampoco inaccesibles. Muy recomendado

Visitado el marzo de 2013
Alejandro g, Gerente en Manduka, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Quiero agradecerle por su opinion, desde ya gracias y valoramos su tiempo para dicho comentario, sin duda esto nos motiva a seguir adelante.
Ya que estamos en contacto me gustaria preguntarle que le gustaria encontrar en manduka (algun plato en especial, que le gustaria encontrar en la carta?
desde ya gracias
Alejandro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente atención, mejor cena!”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Fui con mi pareja a pasar una velada romántica, si bien teníamos muy buenas referencias, nos sorprendió la atención y calidad de la cena. Muy rico, el precio adecuado, la atención excelente y hasta nos regalaron una copa de bienvenida. Recomendado!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

El lugar es muy agradable, hay buenos tragos, los precios son accesibles y la comida muy rica. Los vinos tienen buenos precios, un Chardonnay de Carrau $ 250 la botella.-
Te puedes instalar en las típicas mesas, pero también hay livings.-
La milanesa trufada acompañada con papas rosty, excelente!

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“comida muy buena”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Escribió una opinión el 4 noviembre 2012

Fuimos varias veces es muy agradable la atención muy buena,servicio rápido, bueno para conversar , los platos son variados muy ricos , precios acordes, la atención es buena. Muy bueno invitar amigos decoración variada y cómoda.

• Visitado el abril de 2013