“Super disfrutable”

Cocina: Internacional, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Casuelamente las veces que fuimos a cenar fue en invierno.
Tal vez sea por la gran estufa a leña que está a la entrada, siempre encendida.
El lugar es super agradable por su ambientación y decoración.
El personal es muy atencioso y los platos son riquísimos.
La entrada siempre es que panes y grisines caseros, acompañados de un riquísimo paté, también artesanal. Los platos son riquísimos, en su punto justo de cocción y aliño. Los postres tienen muy linda presentación además de los sabores equilibrados.
El tiempo de atención fue justo, la vajilla, platería y cristalería de buena calidad y cuidado.
He ido varias veces así que obviamente, lo recomiendo!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

La comida es buena pero tienen pocas mesas y estan muy juntas, el ambiente es agradable sobre todo para cenar y los precios estan bien.
Cuando tienen mucha gente se les va de las manos la atencion y todo tarda mucho.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Domingo mediodía , no hubo ningún otro comensal desde las 13 a las 14 hs. El lugar no esta ventilado, hay olor a humedad y no esta limpio.
Hay variedad de platos. Pero el ceviche vino con un pelo y mucho vinagre. Mis hijos quedaron conformes. El volcán de chocolate es hecho con chocolate mediocre.
Arroyados primavera mediocres, quesadillas buenas , papa Rosti llena de aceite, salmón muy bien, milanesa buena.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Realmente es un lugar super bonito para almorzar o cenar, o tomar un trago. Lido lugar, buena ubicación en barrio de Carrasco, muy buena atención.
los precios estan acordes a la calida y atencion del lugar, no siendo baratos, pero tampoco inaccesibles. Muy recomendado

Alejandro g, Gerente en Manduka, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Quiero agradecerle por su opinion, desde ya gracias y valoramos su tiempo para dicho comentario, sin duda esto nos motiva a seguir adelante.
Ya que estamos en contacto me gustaria preguntarle que le gustaria encontrar en manduka (algun plato en especial, que le gustaria encontrar en la carta?
desde ya gracias
Alejandro

Opinión escrita 5 junio 2013

Fui con mi pareja a pasar una velada romántica, si bien teníamos muy buenas referencias, nos sorprendió la atención y calidad de la cena. Muy rico, el precio adecuado, la atención excelente y hasta nos regalaron una copa de bienvenida. Recomendado!