“pasta y pasta punta carretas , un lugar para conocer”
Opinión sobre Pasta y Pasta

Pasta y Pasta
En el puesto nº 234 de 989 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 junio 2013

Restaurante de comida italiana en un ambiente tranquilo y cálido, muy agradable la decoración, la atención muy buena, las pastas caseras que hacen recordar las que hacia la abuela, una muy buena experiencia que pienso repetir, de postre les recomiendo el tiramisú realmente excelente, el personal muy atento, los precios acordes con la calidad del servicio.

Hay nuevas opiniones acerca del Pasta y Pasta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2013

Nos enteramos ,que pasta& pasta había abierto una sucursal en pócitos,....así allí fuimos.
La calidad de la pasta siempre buena,pero espero que sea una cuestión de acomodamiento,ya que tardaron en atendernos y traer los platos,4 nada más... ,sin grandes complicaciones....
No llegaron calientes,y tampoco nos ofrecieron postre...pedimos la cuenta y ya!!!
Quiero creer que es una cuestión de ajustes
Cuidado no se sienten en invierno al lado de la puerta....es para congelarse,con cada salida o entrada.

Opinión escrita 18 abril 2013

Pequeño restaurante estilo italiano enclavado en una de las zonas de más desarrollo de Montevideo .
Muy bien ubicado detrás del Hotel y casino Carrasco ,bien ambientado y excelente atención del personal con eficiencia y simpatía .
En cuanto los platos son muy sabrosos y abundantes con pastas al mejor estilo italiano.
Muy buenos postres.
Precios adecuados a la zona y calidad del producto ofrecido.
Recomiendo este local y volveré a visitarlo.

Opinión escrita 18 abril 2013

Detras del Hotel Sofitel, tenes una vista muy linda, esta en una pequeña calle con parte peatonal, muy tranquila zona de carrasco, la atención es impecable, tiene 12 mesas, no esperas mucho, al menos el día que fui, entre semana, la pasta es probablemente una de las mejores que comí en mucho tiempo, todo impecable, tendrían que cambiar el queso rallado y con eso quedan con un 10 calificado.

Opinión escrita 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias oportunidades, ambiente tranquilo, al menos antes que se abriera el hotel Carrasco, la comida es sabrosa, el servicio es eficiente. Para los que les gusta la comida fuerte existe una salsa que se llama diavolo, yo la pedí y la verdad no la pude comer de lo fuerte que era , ojo.