“Buena comida, adecuada atención, precio razonable - local de Williman casi 21 de setiembre”
Opinión sobre Pasta y Pasta

Pasta y Pasta
En el puesto nº 216 de 1.071 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Compartimos entre 4 personas una entrada de hongos a la provenzal, muy sabrosa.

Luego pedimos modalidades de pasta: canelones, ñoquis, spaghettis. En lo personal, muy ricos "ñoquis al cartoccio". Los demás comensales también quedaron satisfechos con sus elecciones.

Varios también degustamos como postre una sabrosa torta helada.

El costo nos pareció razonable (algo menos de US$ 25 por persona).

Amable atención del personal a cargo. Local ambientado con sencillez pero con corrección.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fui con mi familia este domingo para disfrutar un buen almuerzo. Sinceramente nos fuimos desilucionados con la baja calidad de los platos. El risoto era una sopa de arroz sosa. Los ravioles estaban bastante bien pero no asi la salsa rosa. Para terminar quisiera agregar que los precios son muuy altos para la calidad que ofrecen. Realmente bajo mucho el nivel de la comida. Una lastima ya que el ambiente es muy agradable

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida italiana tipo casera en un ambiente familiar. El tiramisu muy bueno. Cafe Illy. En carrasco el local es pequeño. Conviene reservar.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

los noquis mas ricos, con la salsa mas sabrosa que comi en mi vida han sido en pasta & pasta,
el servicio excelente, el major restaurant de pasta no solo en Montevideo sino en muchos paises en los que he estado

Opinión escrita 18 agosto 2013

fuimos a cenar con una pareja de amigos a pasta y pasta de la calle williman un viernes a la noche, había gente pero no mucha, los ñoquis de papa estaban ricos, nada del otro mundo pero bien, los de sémola al cartucho de papel mucho mejores con salsa cuatro quesos y el otro plato de pasta seca estaba bien, la atención buena, para criticar la temperatura demasiado fría del local, el pan que estaba seco y quemado y el baño de damas que realmente es feo, esta limpio pero de muy feo aspecto.. los precios no son baratos pero tampoco demasiado altos se puede recomendar