“Muy buen servicio”

Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita y la atencion digna de una trattoria. Muy recomendable. El unico punto es la temperatura que en las noches de invierno lo saca como opción.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los platos y abundantes, muy buenos precios. Los postres, nada del otro mundo. Pero es una muy buena opción, eso si, hay que ir con ganas de comer mucho!

Opinión escrita 26 abril 2014

Fuimos dos veces y la verdad que van de mal en peor.mala calidad.de italiano no hay nada más que los nombres de la pasta y las salsas. Pero de sabor realmente horrible. Los ravioles de verdura con boloñesa realmente sin relleno,la salsa súper aceitosa y sin sabor.la lasagna fue la peor que comi en mi vida. Y los precios la verdad que son elevados para una comida de bajá calidad. No recomendamos

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar el viernes 18/4, lindo lugar muy acojedor, la comoda muy muy buena con una atención al cliente para destacar.
Volveremos a la brevedad.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Compartimos entre 4 personas una entrada de hongos a la provenzal, muy sabrosa.

Luego pedimos modalidades de pasta: canelones, ñoquis, spaghettis. En lo personal, muy ricos "ñoquis al cartoccio". Los demás comensales también quedaron satisfechos con sus elecciones.

Varios también degustamos como postre una sabrosa torta helada.

El costo nos pareció razonable (algo menos de US$ 25 por persona).

Amable atención del personal a cargo. Local ambientado con sencillez pero con corrección.