“Excelente hotel / Precio-Calidad”
Opinión sobre AXSUR Design Hotel

AXSUR Design Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 17 mayo 2013

El fin de semana pasado (viernes al lunes), estuvimos alojados con mi señora en este hotel de Montevideo. Todo resulto muy bien: desayuno completo, habitaciones muy comodas y limpias, la ubicacion es excelente porque se encuentra dentro de la ciudad vijea, a cuadras de los mas importantes actractivos turisticos de la ciudad. Lo unico malo, es que el sector en la noche es un poco solitario para caminar, pero salvo este punto, todo lo demas muy bien.
La atencion del personal fue muy amable y tiene una excelente relacion precio/calidad.
En resumen volveria de todas formas nuevamente a alojar en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
leonardo l, Departamento Recepcion en AXSUR Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimada Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir creciendo dia a dia.

Los esperamos en su proxima visita a Montevideo,

Axsur Hotel.

Opinión escrita 3 abril 2013

Las evaluaciones hoteleras entiendo que deben hacerse teniendo en consideración categoría denunciada y precio de la habituación por noche.- En este caso pagamos u$s 156 por noche.- Estuvimos dos noches en este hotel, ocupando la habitación 204.- El hotel se ubica al lado del NH, a 80 metros de la rambla y con vista hacia el rio/mar.- La ubicación no resulta la mejor en horario nocturno, dado que si bien se encuentra cerca del centro (a 4 cuadras de la Plaza Matriz), el sector es desolado por la noche, teniendo hacia el centro el sector bancario de la ciudad.- De todos modos no se advierte como peligroso.- El hotel es moderno, tipo hotel de diseño, con un desayunador correcto, adecuada recepción y buen ascensor.- La habitación nos resultó excelente, confortable y de buen gusto.- Posee grandes ventanales con excelente vista y se trata de una habitación con baño amplio (bañera con hidromasaje) y un lugar precio con una mesa y sillas cómodas e instalaciones tipo kitchenette con bacha, mesada y alacenas (aunque en nuestro caso no poseía cocina).- Es prácticamente un apartotel.- La atención fue muy buena en todos los casos, el personal muy amable y el desayuno bueno y amplio para lo pequeño del hotel.- Una buena opción a un buen precio.-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
leonardo l, Director Comercial en AXSUR Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios acerca del Hotel, nos alegramos haya tenido una buena estadía.

Con respecto a la ubicación, como usted dice, al ser una zona comercial, de noche son menos las opciones que ofrece el barrio para esparcimiento.
De todas formas, nuestros recepcionistas indican a nuestros huéspedes la mejor opción según sus necesidades.

Nuevamente, muchas gracias y esperamos poder recibirlos nuevamente.

Lucía Razquin
Gerente Comercial

Opinión escrita 30 marzo 2013

Es un muy buen hotel para estar bien cerca de la Ciudad Vieja a pocos metros de varios monumentos y edificiones importantes de la primera epoca de Mvdeo. Para recorrer las Ramblas o meterse en otras zonas como Pocitos o Punta Carretas es necesario ir en auto/taxi. Buen desayuno y excelente atención. El parking sale 12 USD/dia extras y esta en el hotel NH que esta al lado. La ambientacion es muy buena. No tiene amenities (piscina - gimnasio).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le agradezco mucho sus comentarios acerca del Hotel, son muy importantes para nosotros ya que nos hacen mejorar día a día según sus necesidades.

Con relación a la piscina, no contamos con una, pero sí tenemos una sala de relax con masajes y jacuzzi para uso de nuestros huéspedes.

Además, ya estamos trabajando en el proyecto del gimnasio para habilitarlo cuanto antes.

No dude en contactarme por más informaciones. Será un placer recibirlo nuevamente.

Lucía Razquin
Gerente Comercial

Opinión escrita 26 marzo 2013

El hotel es muy bonito, las habitaciones impecables, excelente servicio. El personal muy servicial. Un especial agradecimiento a Pablo (cocina) quien nos colaboro personalmente ante un percance que tuvimos por una huelga de taxis. Muchisimas gracias!!!

• Se alojó en marzo de 2013
leonardo l, Gerente en AXSUR Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado,

Gracias a usted por sus comentarios.

saludos cordiales,

Axsur Hotel

Opinión escrita 15 febrero 2013

Es un hotel pequeño con un excelente servicio. Todo el personal es muy atento y amable.
Las habitaciones son nuevas , cómodas y espaciosas con camas king size. El baño también grande y cómodo. El diseño y decoración muy cuidada. Esta muy bien ubicado sobre la rambla y a 2 cuadras del centro financiero de Montevideo. Buen desayuno. Como critica pondría microondas en la habitación (ya que posee kitchenette) y trabajaría mas en la carta del restaurante debido a que es muy escueta. De todos modos super recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
leonardo l, Departamento Recepcion en AXSUR Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir creciendo dia a dia
Lo esperamos en su proxima visita a Montevideo

Hotel Axsur

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Intercity Montevideo

¿Has estado en AXSUR Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AXSUR Design Hotel

Dirección: Misiones 1260, Montevideo 11006, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 57 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AXSUR Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AXSUR Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.