“Hotel lindo con algunas criticas sutiles”
Opinión sobre AXSUR Design Hotel

AXSUR Design Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hoteles en Montevideo
“Hotel lindo con algunas criticas sutiles”
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, buena atencion, las habitaciones muy bien puestas y modernas. La critica es que cuando seleccione el hotel por Despegar.com lo hice porque tenia estacionamiento! Al llegar informan que no poseen y que podia estacionar en el Hotel NH a la vuelta con un costo de usd11 diarios y en una playa al aire libre! Frente a mi reclamo nos hicieron un upgrade! Tampoco posee piscina y el Spa lo podes utilizar solo abonando los masajes por usd58 por lo que si vienen con la idea de relajar con el simple uso del hotel, el mismo no esta incluido ni es un servicio de uso gratuito!
La atencion y la calidez del personal me parece acorde!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
leonardo l, Gerente en AXSUR Design Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Mariano !
gracias por manifestar su opinión de Axsur .En relación al estacionamiento queremos aclarar que en ningún canal de venta mencionamos que el mismo es gratuito ,el mismo se encuentra a 50 metros del hotel y tiene vigilancia ; en relación a la piscina ,nosotros no poseemos ,y obviamente no publicitamos lo que no tenemos...
El up grade ,fue una gentiliza del departamento de recepción ,ante su confusión ,para colaborar a que usted tenga una mejor experiencia durante su estadía .
Un cordial saludo

Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela
Opinión escrita el 26 julio 2013

No teniamos pensado pasar mas que unas horas en Montevideo, pero por un problema que tuvimos en Argentina mi esposa y yo decidimos aventurarnos a Uruguay en ferry. Reservamos el mismo dia a las 4am y al mediodia habiamos llegado al terminal de Buquebus. Nadie nos recomendo el hotel... la unica condicion que necesitabamos es que estuviese en la ciudad vieja a un precio razonable. Luego de mucho vagar por tres paises... llegamos al hotel y fue espectacular!!! La atencion genial, la habitacion estaba en promocion y pagamos cerca de 40US$ menos de la tarifa rack, la habitacion hermosa y espaciosa con una vista genial de la Rambla. Muy bueno el desayuno. Excelente ubicacion. Fue lo mejor que pudo ocurrirnos en un plan de contingencia. Estuvimos tres noches... y no solamente lo recomendamos, sino que cuando regresemos a Montevideo nos hospedaremos de seguro alli.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
leonardo l, Gerente en AXSUR Design Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios acerca del Hotel, nos alegramos haya tenido una buena estadía y superado sus expectativas, hacemos lo posible para que el huesped se sienta como en su propia casa.
Los esperamos nuevamente en su próximo viaje a Mdeo

Saludos cordiales
Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y cálida la atención, muy buena la ubicación, es un hotel muy lindo, para recomendar. Cuando vaya a Montevideo pienso volver a hospedarme en este hotel.Excelente desde cualquier punto de visa

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
leonardo l, Departamento Recepcion en AXSUR Design Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Huesped

Muchas gracias por sus comentarios positivos, nos motivan a seguir creciendo dia a dia como hotel

Lo esperamos en su proxima visita a Montevideo.

Saludos cordiales

Axsur Hotel
Las Condes Stgo Chile
Opinión escrita el 17 mayo 2013

El fin de semana pasado (viernes al lunes), estuvimos alojados con mi señora en este hotel de Montevideo. Todo resulto muy bien: desayuno completo, habitaciones muy comodas y limpias, la ubicacion es excelente porque se encuentra dentro de la ciudad vijea, a cuadras de los mas importantes actractivos turisticos de la ciudad. Lo unico malo, es que el sector en la noche es un poco solitario para caminar, pero salvo este punto, todo lo demas muy bien.
La atencion del personal fue muy amable y tiene una excelente relacion precio/calidad.
En resumen volveria de todas formas nuevamente a alojar en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir creciendo dia a dia.

Los esperamos en su proxima visita a Montevideo,

Saludos cordiales,

Axsur Hotel.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2013

Las evaluaciones hoteleras entiendo que deben hacerse teniendo en consideración categoría denunciada y precio de la habituación por noche.- En este caso pagamos u$s 156 por noche.- Estuvimos dos noches en este hotel, ocupando la habitación 204.- El hotel se ubica al lado del NH, a 80 metros de la rambla y con vista hacia el rio/mar.- La ubicación no resulta la mejor en horario nocturno, dado que si bien se encuentra cerca del centro (a 4 cuadras de la Plaza Matriz), el sector es desolado por la noche, teniendo hacia el centro el sector bancario de la ciudad.- De todos modos no se advierte como peligroso.- El hotel es moderno, tipo hotel de diseño, con un desayunador correcto, adecuada recepción y buen ascensor.- La habitación nos resultó excelente, confortable y de buen gusto.- Posee grandes ventanales con excelente vista y se trata de una habitación con baño amplio (bañera con hidromasaje) y un lugar precio con una mesa y sillas cómodas e instalaciones tipo kitchenette con bacha, mesada y alacenas (aunque en nuestro caso no poseía cocina).- Es prácticamente un apartotel.- La atención fue muy buena en todos los casos, el personal muy amable y el desayuno bueno y amplio para lo pequeño del hotel.- Una buena opción a un buen precio.-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
leonardo l, Director Comercial en AXSUR Design Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios acerca del Hotel, nos alegramos haya tenido una buena estadía.

Con respecto a la ubicación, como usted dice, al ser una zona comercial, de noche son menos las opciones que ofrece el barrio para esparcimiento.
De todas formas, nuestros recepcionistas indican a nuestros huéspedes la mejor opción según sus necesidades.

Nuevamente, muchas gracias y esperamos poder recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales,

Lucía Razquin
Gerente Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Smart Hotel Montevideo

Información adicional sobre el AXSUR Design Hotel

Establecimiento: AXSUR Design Hotel
Dirección: Misiones 1260, Montevideo 11006, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AXSUR Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AXSUR Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.