AXSUR Design Hotel
Hotels.com
64 US$
59 US$
  • Restaurante
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
79 US$
74 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Desayuno incluido
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
52 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Palacio(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
458 resultados
Opinión escrita 3 agosto 2013

Para nosotros el hotel está bien hubicado, limpio, y con habitaciones amplias, balcon con linda vista , la cama muy comoda, desayuno normal, muy buena atencion de todos del hotel, enfin, vale la pena. seguro regresamos!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
leonardo l, Gerente en AXSUR Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado cliente, muchas gracias por su opinión, hacemos todo lo posible por superarnos día a día, para ofrecerle calidad, calidez y buenas tarifas a nuestros clientes.
Los esperamos en su próxima visita a Montevideo
saludos

Opinión escrita 3 agosto 2013

Muy lindo hotel, buena atencion, las habitaciones muy bien puestas y modernas. La critica es que cuando seleccione el hotel por Despegar.com lo hice porque tenia estacionamiento! Al llegar informan que no poseen y que podia estacionar en el Hotel NH a la vuelta con un costo de usd11 diarios y en una playa al aire libre! Frente a mi reclamo nos hicieron un upgrade! Tampoco posee piscina y el Spa lo podes utilizar solo abonando los masajes por usd58 por lo que si vienen con la idea de relajar con el simple uso del hotel, el mismo no esta incluido ni es un servicio de uso gratuito!
La atencion y la calidez del personal me parece acorde!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
leonardo l, Gerente en AXSUR Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Mariano !
gracias por manifestar su opinión de Axsur .En relación al estacionamiento queremos aclarar que en ningún canal de venta mencionamos que el mismo es gratuito ,el mismo se encuentra a 50 metros del hotel y tiene vigilancia ; en relación a la piscina ,nosotros no poseemos ,y obviamente no publicitamos lo que no tenemos...
El up grade ,fue una gentiliza del departamento de recepción ,ante su confusión ,para colaborar a que usted tenga una mejor experiencia durante su estadía .
Un cordial saludo

Opinión escrita 26 julio 2013

No teniamos pensado pasar mas que unas horas en Montevideo, pero por un problema que tuvimos en Argentina mi esposa y yo decidimos aventurarnos a Uruguay en ferry. Reservamos el mismo dia a las 4am y al mediodia habiamos llegado al terminal de Buquebus. Nadie nos recomendo el hotel... la unica condicion que necesitabamos es que estuviese en la ciudad vieja a un precio razonable. Luego de mucho vagar por tres paises... llegamos al hotel y fue espectacular!!! La atencion genial, la habitacion estaba en promocion y pagamos cerca de 40US$ menos de la tarifa rack, la habitacion hermosa y espaciosa con una vista genial de la Rambla. Muy bueno el desayuno. Excelente ubicacion. Fue lo mejor que pudo ocurrirnos en un plan de contingencia. Estuvimos tres noches... y no solamente lo recomendamos, sino que cuando regresemos a Montevideo nos hospedaremos de seguro alli.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios acerca del Hotel, nos alegramos haya tenido una buena estadía y superado sus expectativas, hacemos lo posible para que el huesped se sienta como en su propia casa.
Los esperamos nuevamente en su próximo viaje a Mdeo

Saludos cordiales

Opinión escrita 16 julio 2013

Muy lindo y cálida la atención, muy buena la ubicación, es un hotel muy lindo, para recomendar. Cuando vaya a Montevideo pienso volver a hospedarme en este hotel.Excelente desde cualquier punto de visa

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
leonardo l, Departamento Recepcion en AXSUR Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Huesped

Muchas gracias por sus comentarios positivos, nos motivan a seguir creciendo dia a dia como hotel

Lo esperamos en su proxima visita a Montevideo.

Saludos cordiales

Axsur Hotel

Opinión escrita 17 mayo 2013

El fin de semana pasado (viernes al lunes), estuvimos alojados con mi señora en este hotel de Montevideo. Todo resulto muy bien: desayuno completo, habitaciones muy comodas y limpias, la ubicacion es excelente porque se encuentra dentro de la ciudad vijea, a cuadras de los mas importantes actractivos turisticos de la ciudad. Lo unico malo, es que el sector en la noche es un poco solitario para caminar, pero salvo este punto, todo lo demas muy bien.
La atencion del personal fue muy amable y tiene una excelente relacion precio/calidad.
En resumen volveria de todas formas nuevamente a alojar en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir creciendo dia a dia.

Los esperamos en su proxima visita a Montevideo,

Saludos cordiales,

Axsur Hotel.