“Delicioso té para dos”

Cocina: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace tiempo a tomar el té para dos a la sucursal de la rambla en Yenny y nos rompimos la boca. Se pasa bien.

Opinión escrita 20 abril 2014

Utilizo habitualmente el ubicado en el puntacarretas shopping.
Lo unico que no me agrada, es que muchas veces no encuentras lugar y las mesas son pequenas

Opinión escrita 22 marzo 2014

Es un bar, salón de té, de estilo alemán, con magníficos productos. Nos encantaron sus sándwiches, las palmitas y el Baumkuchen: todo delicioso!!

Opinión escrita 17 febrero 2014

El servicio es bueno y las facturas también. Es un clásico para tomar el que no se puede dejar de visitar. Pero a mi gusto esta un poco añejo de mas, habría que ayornarlo un poco

Opinión escrita 12 febrero 2014

Confitería ubicada en el Shopping Punta Carretas, en uno de sus costados frente a GAP, algo alejada del bullicio del Mall. Ofrece muy ricas masas, buenos café-helados y Milkshakes.Un must la torta "Alfajor". No parece Confitería de un Shopping.
Servicio errático y no muy amable.
Precio adecuado a lo que ofrece.Hay otra sucursal en el interior de la librería Yenny de Pocitos, con una vista increíble al Río.